Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de CAS Training

Tecnico en cuidados de auxiliar de enfermería

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial de 300 horas - Titulación Educación Reglada
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valladolid

Curso intensivo de preparación para obtener el título oficial de Técnico en cuidados de Auxiliar de Enfermería. Prueba libre 2010. Título oficial de grado medio. Horario a elegir: miércoles de 19,30 a 22,30 ó viernes de 9,00 a 12,00. Plazo de inscripción según Boletín Oficial (aproximadamente abril/mayo). Plazas limitadas. Profesorado titulado experto en Sanidad.

Requisitos de acceso al curso:

Titulo de graduado en educación secundaria obligatoria, graduado en educación secundaria, título de técnico, título de técnico auxiliar, haber superado el segundo curso del primer ciclo experimental de reforma de las enseñanzas medias, haber superado de las enseñanzas de artes plásticas y oficios artísticos el tercer curso del plan de 1963 o el segundo de comunes experimental, haber superado estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.

Temario cubierto por el curso:

Temario específico según convocatoria. Material complementario, ejercicios, autoevaluaciones, prácticas de anteriores exámenes. Certificado acreditativo de asistencia para alumnos que completen el 90% del curso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Tecnico en cuidados de auxiliar de enfermería está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/09/2012.

Etiquetas del curso: