Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Training Financiero - Psicología del Dinero

Precio 710 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 18 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

¡Training Financiero, Curso de Psicología del Dinero, que revela la conexión perdida entre el desear tener éxito financiero y realmente lograrlo!
¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas aparentemente se hacen ricas y millonarias más fácilmente, mientras que otros parece que están destinados a una vida de dificultades financieras? ¿Estará la diferencia en su educación, inteligencia, habilidades, gestión del tiempo, hábitos de trabajo, contactos, suerte, el trabajo elegido, negocio o inversiones?
¡La sorprendente respuesta es que no depende de nada de esto!
La verdad es que cada persona tiene impreso una huella financiera en su mente, específicamente en su subconsciente, que determina nuestras vidas financieramente hablando. Prueba de ello es que muchas personas no logran generar riqueza muy a pesar de sus conocimientos acerca de marketing, ventas, negociación, valores y acciones bursátiles, inversiones inmobiliarias y el mundo de las finanzas. La razón de esto, su huella financiera mental. Su mente debe estar totalmente preparada para concebir su éxito financiero.
La buena noticia es que ¡Training Financiero!, nuestro programa de Formación, le ayudará a reprogramar su mente de modo que usted ¡Gane Dinero y genere riqueza!

Requisitos de acceso al curso:

Deseos intensos de aprender

Temario cubierto por el curso:

1. El ADN Financiero.
2. Reconociendo sus limitaciones.
3. Cambiando el ADN Financiero.
4. Ser libre de deudas.
5. Las Condiciones Financieras.
6. Las Cinco D´s de las Finanzas.
7. Inversiones en Bolsa.
8. Inversiones Inmobiliarias.

Hotel Hesperia Tower

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Training Financiero - Psicología del Dinero está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/07/2006.

Etiquetas del curso: