Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Delena Formación Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Instituto de Artes Visuales Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Curso de Psicología Canina y Felina

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial - Prácticas: No remuneradas
 

Promociones y Descuentos

25% Becas

Modalidad Presencial, Semi-Presencial y Distancia.

Justificación/Descripción del curso:

En nuestra sociedad el número de animales de compañía crece día a día de forma acelerada y a su vez se incrementan, los problemas de relación con el hombre.

Con este curso comprenderás la psicología de los perros y gatos y, con ello, serás capaz de interpretar su lenguaje. De esta forma, podrás corregir los comportamientos inadecuados que tenga el animal. Te formarás como terapeuta canino y felino y te convertirás, con los conocimientos y técnicas necesarias, en el profesional apropiado para el tratamiento de los problemas de comportamiento y conducta en perros y gatos, ayudando a mejorar su relación con el ser humano.

Objetivos:

• Comprender por qué se comporta de forma determinada el animal.

• Ser capaz de interpretar el lenguaje del perro o del gato.

• Tratar adecuadamente problemas de comportamiento de perros y gatos.

• Adecuar la conducta de perros y gatos al entorno en el que viven

Dirigido a:

Este curso es adecuado para personas que les guste trabajar perros y gatos y quieren mejorar sus pautas de actuación con el entorno que les rodea.

Información adicional:

Becas con descuentos de hasta el 25%, para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles durante este mes. Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titule llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae ha centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Titulae con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Requisitos de acceso al curso:

No necesarios

Temario cubierto por el curso:

MODULO 1: Todo sobre la psicología del gato

1. El gato y el hombre

2. Cuando el gato no se adapta

3. La caja negra del gato:

MODULO 2: Manual de comportamiento en pequeños animales

MODULO 3: Manual de etología canina

1. Comportamiento normal del perro

2. La consulta de etología clínica

3. Principios de tratamiento en problemas de la conducta

4. Problemas de agresividad

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Psicología Canina y Felina está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/06/2016.

Etiquetas del curso: