Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de ISED

abc psicología

Cursos y Masters de abc psicología

abc psicología

Plaza San Miguel 12, 1ºB,
CP: 50001 Zaragoza
Zaragoza - España

Ir al Listado de sus Cursos

abc psicología es un centro especializado en Psicología Aplicada. Situado en pleno centro de Zaragoza tiene fácil y rápido acceso desde cualquier punto de la ciudad.
Contamos con una excelente plantilla de personal permanente y colaborador con amplia formación y demostrable experiencia en diferentes especialidades de la Psicología. Gracias al cual podemos ofrecer atención profesional y de calidad individualizada, de pareja, familiar y de grupo a niños, adolescentes y adultos.
También disponemos de una variada oferta de cursos y talleres que facilitan el aprendizaje de habilidades importantes para el bienestar de forma rápida, económica y eficaz.

Cursos y Masters de abc psicología ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de abc psicología
Taller de Memoria
abc psicología - Seminarios, Talleres y Conferencias Presencial
Más información del curso Taller de Memoria
Taller de Relajación
abc psicología - Seminarios, Talleres y Conferencias Presencial
Más información del curso Taller de Relajación