Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Girona - Tarragona

Este curso se imparte de forma presencial y semipresencial

Las personas mayores de 25 años que no estén en disposición del título de Bachillerato, o el equivalente a efectos académicos, pueden acceder a la universidad superando la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Esta prueba será convocada por el Departamento de Educación y es común para todas las universidades de Cataluña, excepto la UOC.

Si piensas que si pudieras volver atrás deberías estudiado una carrera, todavía tienes una oportunidad de dotar tu currículum de un título universitario. AULACAT te da la oportunidad de prepararte estas pruebas con la garantía de un aprobado seguro, de una manera rápida y eficaz.

Descripcion

El Método de formación Aulacat, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, podemos adaptarnos a tu situación personal.

Dirigido a:

A todas aquellas personas mayores de 25 años que no dispongan de la titulación de Bachillerato (o su equivalente) y quieran acceder a cualquier carrera universitaria.
Y de esta manera mejorar considerablemente la posibilidades de acceso a mundo laboral, que cada día es más exigente.

Requisitos de acceso al curso:
  • Tener 25 años
  • No tener el título de Bachillerato o COU
Temario cubierto por el curso:

La prueba se estructura en dos fases:

  • Fase general : igual para todos los candidatos.
  • Fase especifica : estructurada en cinco opciones vincualdas con las cinco ramas de conocimiento en que se articulan los titulos universitarios oficiales de grado.

b) Parte general:

  • Comentario de texto
  • Lengua catalana
  • Lengua castellana
  • Lengua extranjera (a elegir entre inglés, frnacès, alemán, italiano o portugués)

b) Parte específica:
Se estructura en cinco opciones:
A - Artes y Humanidades
B-Ciencias
C-Ciencias de la Salud
D-Ciencias sociales y Jurídicas
E-Ingeniería y Arquitectura.

El candidato debe escoger una de las cinco opciones. La prueba específica consta de tres ejercicios correspondientes a materias vinculadas a la opción de acceso escogida. Se establecen una o dos materias obligatorias según la opción, y los candidatos deben elegir una o dos materias optativas, hasta completar las tres materias de las que se examinará.

En función de la opción escogida, el candidato tendrá preferencia para acceder a los estudios universitarios vinculados a aquella opción.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/05/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: