Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Isefi

Clases de inglés fin de semana. Viernes tarde o sábado mañana

Precio 209 € - Cursos de especialización, Presencial de 16 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los mejores cursos de inglés de fin de semana de todo Madrid. Con descuentos para desempleados o por bimestre de un 10% y descuento por trimestre de un 15%, con posibilidad de pago por plazos.
Consúltanos para otras promociones.
Puedes elegir entre nuestros cursos de inglés los viernes de 18 a 22h o los cursos de inglés los sábados de 10 a 14h. Si de lunes a jueves estás muy ocupado para estudiar inglés y sólo dispones de un día por semana, apúntate a nuestros cursos de inglés de viernes o sábados.
Detalles del Curso de Inglés Fines de Semana
Los cursos de inglés fines de semana son clases de 4 horas de inglés general en grupos reducidos.
Ponemos especial énfasis en la conversación, trabajando todos los aspectos del idioma como la pronunciación, gramática, expresión escrita y auditiva.
cursos de ingles los sabados
Darás 2 horas con un profesor y las otras dos con otro y ambos trabajan de forma coordinada. Esto te permite familiarizarte con diferentes acentos. Las clases son dinámicas y amenas, siempre con profesores nativos titulados altamente cualificados.
Se utilizan los recursos en sus ediciones más actualizadas como los libros de editoriales de prestigio como Oxford o Cambridge.
Gracias a nuestro método dinámico y nuestro excelente equipo de profesores, las 4 horas de tu curso de inglés en fin de semana transcurren de forma rápida permitiéndote aprender a un ritmo ágil y eficaz.

Requisitos de acceso al curso:

Alumnos a partir de 18 años con un nivel de inglés entre A2 (Pre Intermedio) y C2 (Bilingüe/Proficiency)

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Clases de inglés fin de semana. Viernes tarde o sábado mañana está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/03/2019.

Etiquetas del curso: