Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de DEUSTO Formación

Coaching Sostenible es una escuela alineada con los Valores de la OCC-Internacional y comprometida con la excelencia en la práctica del COACHING Profesional.
Nuestra propuesta de valor
Lo que nos diferencia de otras escuelas es nuestro compromiso contigo hasta el final de tu recorrido, e incluso después de tu formación. Te acompañamos en todos tus procesos de aprendizaje, día a día, compartiendo tus dudas y tus logros. Esta no es una escuela dónde venir a aprender o a escuchar simplemente. Te proponemos que experimentes tu vida de manera diferente, una vida dónde primen tus necesidades pero en armonía con tu entorno.

Con herramientas adecuadas resolverás todos los temas de tu vida que necesites y te enseñaremos a aplicar COACHING para que seas la persona que quieres ser, tanto en lo personal como en lo profesional.

Eso es un COACHING SOSTENIBLE. Porque los cambios que experimentas tú cuando avanzas hacia lo que quieres, cambian también a tu entorno en el mismo sentido.

No te vamos a enseñar cómo se hace. Lo vamos a hacer contigo.

Cursos y Masters de ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de
MÁSTER en COACHING PROFESIONAL
- Masters y Postgrados Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso MÁSTER en COACHING PROFESIONAL