Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de CAS Training

curso ANUAL DE EXPRESIÓN CORPORAL

Precio 1100 € - Cursos de especialización, Presencial de 140 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Curso ANUAL (7 MÓDULOS DE FIN DE SEMANA) en el que se imparten los contenidos básicos de la enseñanza: Técnica del movimiento (Bases físicas) y Factores que hacen posible la Expresión.(Bases expresivas)
Se imparte de forma progresiva y gratificante en módulos de tema monográfico, atendiendo a las características personales y recursos psico-físicos potenciando la capacidad de invención, creación y comunicación individual y grupal.
El pago del curso se fracciona en tres ingresos anuales, y tiene descuento si se hace en los plazos fijados.Con cuotas de 320 euros quedará el total en 960 euros (140 horas en el año)

Requisitos de acceso al curso:

NO EXISTEN REQUISITOS ACADÉMICOS.

Temario cubierto por el curso:

- Conciencia corporal. La vivencia de las diferentes zonas óseo-musculares y su interacción. El movimiento orgánico. El Principio de sucesión.
- Independización: segmentación y articulación.
- Sensaciones táctiles y tónicas Grados de la tensión muscular: contracción- distensión controlada- relajación. Antagonismo muscular
- Tempo. Tempo individual y tempo colectivo. El silencio corporal. Rítmica y melódica del movimiento.
- Kinesfera o espacio parcial. Espacio intercorporal. Ejes corporales y planos del movimiento. Espacio total: trayectorias.
- Contramovimiento. Principio de oposición.
- El uso del factor gravedad y los diferentes esfuerzos Las cuatro calidades elementales.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso curso ANUAL DE EXPRESIÓN CORPORAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/05/2010.

Etiquetas del curso: