Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa

CURSO AURICULOTERAPIA

Precio 400 € - Cursos de especialización, Presencial de 32 horas - Titulación Acreditación Profesional - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

La Auriculoterapia es una técnica que se desprende de la acupuntura, fundamentada en la idea de que determinadas zonas del cuerpo humano están intrínsecamente relacionadas a ciertas partes que conforman nuestra oreja. Por tanto, se emplea para el diagnóstico y tratamiento del dolor y de diferentes patologías, a través del estímulo por medio de agujas, semillas o chinchetas, de los centros correspondientes a cada zona corporal que están representados en el pabellón auricular.

Su aplicación tiene notables y comprobados beneficios para quienes desean bajar de peso y no lo logran, o para quienes luchan contra una adicción.

Además está totalmente indicada en una serie de patologías que nos afectan debido a nuestro estilo de vida, tales como el estrés, la ansiedad o la hipertensión. De igual forma, incide en la disminución de diversos tipos de dolor corporal (cabeza, muelas, ciática, etc.) y la mejora en el tratamiento de lesiones de todo tipo: deportivas, cervicales, articulares, gastrointestinales, etc.

Entre los beneficios que aporta al terapeuta, podemos distinguir que es fácil de aprender, es económica, y que al tener pocos efectos secundarios, es bastante recomendada en tratamientos.

En ese sentido, nuestro seminario está orientado a quiromasajistas, fisioterapeutas y profesionales de la salud, que quieran complementar esta técnica con sus terapias.

OBJETIVOS DEL SEMINARIO:

Conocer los beneficios, indicaciones, precauciones y contraindicaciones de esta técnica oriental.

Adquirir conocimientos para el diagnóstico y tratamiento de las dolencias comunes mediante la práctica continua.

Aprender a hacer tratamientos terapéuticos a patologías como obesidad, ansiedad, insomnio, adicciones, dolores óseos, problemas digestivos y jaquecas.

Conocer el protocolo de manejo y utilización correcto de las agujas, chinchetas y semillas, a fin de realizar de manera asertiva y eficaz esta terapia.

MÁS INFORMACIÓN.

Clases reducidas de 10 alumnos.

Las clases disponen de pantalla interactiva.

Aulas totalmente equipadas con todo el material necesario para tu formación, incluido toallas.

Material didáctico.

Certificado privado validado por la Escuela de Terapias Naturales Arnaldo Alejo.

Todos nuestros profesores, están validados por www.aptn-cofenat.es

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos previos.

Temario cubierto por el curso:

Estudio de Auriculoterapia a través de la oreja.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO AURICULOTERAPIA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/03/2019.

Etiquetas del curso: