Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

CURSO DE GESTION DE PROYECTOS

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso de Gestión de proyectos está dirigido para profesionales, empresarios, directivos, gerentes, o personas con competencia en la realización de un conjunto de actividades laborales complejas que se ejecutan en contextos cambiantes, con implicaciones en el trabajo de otros. El trabajador o trabajadora cuenta con un alto grado de autonomía.

OBJETIVOS DEL CURSO

Al finalizar la acción formativa del curso, el alumno será capaz de:
•Preparar proyectos con fundamento en los estudios de mercado, técnico y financiero.
•Evaluar la inversión y el riesgo para la toma de decisiones sobre un proyecto.
•Disponer de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del proyecto, de acuerdo con los lineamientos definidos en su formulación.
•Realizar el seguimiento y control al proyecto, para garantizar el correcto desarrollo de las actividades y tareas planeadas.

Requisitos de acceso al curso:

La formación en AEFOR está enfocada a directivos, profesionales y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento tanto sistemático, como global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, mejorando sus conocimientos para optimizar la dirección y competitividad de su empresa.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, con el fin de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE GESTION DE PROYECTOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/06/2013.

Etiquetas del curso: