Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Curso de Masaje Tradicional Tailandés Básico - Masaje Thai

Precio 250 € - Cursos de especialización, Presencial de 14 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz - Castellón - Huelva - Madrid - Málaga - Pontevedra - Sevilla - Valencia

¿QUÉ TE PUEDE APORTAR?

- Una forma de trabajo para desarrollar todo tu potencial como masajista, que enriquecerá el valor de tus masajes y a ti personalmente.

- Te daré los conocimientos y recursos técnicos necesarios para que puedas adaptar tu masaje a los diferentes tipos de clientes y a ti mismo, y puedas empezar a realizar tu trabajo de masajista Thai con garantías.

- El Masaje Tailandés además es muy beneficioso para ti, su práctica te proporcionará equilibrio y calma mental que podrás extrapolar a cualquier ámbito de tu vida y relaciones.

APRENDERÁS A:

- Realizar un Masaje Tailandés, en todo el cuerpo; pies, piernas, espalda, abdomen, brazos, rostro y cráneo.

- Aliviar tensiones relajando profundamente la musculatura, a mejorar la movilidad de las articulaciones y liberar bloqueos.

- Trabajar desde tu movimiento y tu peso corporal en vez de usar tu fuerza muscular, usando el mínimo esfuerzo y economizando tu energía.
Armonizar tu respiración, concentración y movimientos, haciendo tu masaje único.

- Una nueva forma de trabajo con la que fidelizar a tus clientes y diversificar tu oferta de servicios llegando a más público. El Masaje Thai es una técnica imprescindible si quieres conectar energéticamente con tus clientes y hacer diferente tu masaje.

Requisitos de acceso al curso:

¿QUÉ ES EL MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS?

Es una antigua forma de masaje que forma parte de la Medicina Tradicional Tailandesa. En Tailandia está incluído en su sistema de salud y se usa en los hospitales con fines terapéuticos para aliviar y sanar diferentes dolencias. Consiste en una serie de presiones, estiramientos y movilizaciones en todo el cuerpo, mediante un sistema de trabajo muy profundo en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones, además de ser un potente masaje energético realizado a través del recorrido de las Líneas de Energía Sen que influye en todo el organismo.

El Masaje Tailandés es un masaje completo por sí mismo, un método increíble para aumentar la movilidad, la flexibilidad y la Energía Vital.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

- Masajistas y Naturópatas manuales que quieran explorar nuevas vías para ayudar a sus clientes a nivel físico y energético y diferenciarse aprendiendo una fabulosa forma de masaje.

- Para emprendedores y mentes inquietas que deseen iniciarse en una nueva profesión. El Masaje Tradicional Tailandés te abrirá la puerta a un completo trabajo de masaje corporal y holístico.

- Para personas entusiastas interesadas en aprender una técnica de masaje que aporta numerosos beneficios para ellos mismos y para compartirlo con los demás. ​

Temario cubierto por el curso:

Aprenderás a realizar una secuencia de cuarenta movimientos, con la que será capaz de realizar un Masaje Tradicional Tailandés básico para relajar y proporcionar bienestar en cuerpo y mente al receptor. ​

TEMARIO

- Historia y origen del Masaje Tradicional Tailandés.

- Principales influencias del Masaje Tradicional Tailandés.

- Principios y técnicas del Masaje Tradicional Tailandés.Indicaciones y precauciones.

- Posturas básicas del masajista y respiración.

- Secuencia práctica de 40 movimientos: decúbito prono, supino, sedestación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Masaje Tradicional Tailandés Básico - Masaje Thai está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2018.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: