Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de ISED

Curso de Excel Power Query, Pivot, Map y View Desde Cero

Precio 355 € - Cursos de especialización, OnLine de 70 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso de Excel Power Query, Pivot, Map y View Desde Cero  
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Quiere convertirse en un experto manejando Microsoft Excel y dar un paso adelante en su productividad y análisis de información?

En este curso se dará un paso más allá aprendiendo las nuevas funcionalidades que nos brindan Power Pivot, Power Query, Power View y Power Map. Así, el alumno adquirirá habilidades poco comunes pero muy valoradas dentro del mercado profesional.

Se trata de buscar un aprendizaje continuo y de dificultad creciente para que entienda en profundidad cómo realizar la manipulación de diferentes fuentes de información y automatización con Power Query, modelado de datos y definición de medidas en DAX con Power Pivot, creación de dashboards dinámicos con Power View para asombrar a su audiencia con las diferentes visualizaciones y finalmente crear vídeos con los datos geográficos gracias a Power Map.

Este curso tiene un enfoque mayoritariamente práctico, presentando un caso de uso al final de cada bloque. Así, conforme se vaya avanzando en el temario, se pueden ir poniendo en práctica las destrezas adquiridas entendiendo por qué estas nuevas funcionalidades de “Power Excel” cambian por completo el modo en el que usa esta herramienta, pudiendo automatizar y cambiar el flujo de trabajo por completo; así como trabajar con múltiples fuentes de datos heterogéneas al mismo tiempo eficientemente para conseguir analizar su información y extraer el máximo provecho de los datos. También, las prácticas ayudarán a crear dashboards interactivos para poder mostrar la información al mundo y crear visualizaciones geográficas 3D aplicables en cualquier área de negocio.

Porque la herramienta Microsoft Excel es utilizada por más de 1000 millones de personas en todo el mundo debido a su gran versatilidad. Así, si el alumno quiere aprender una habilidad muy importante tanto para el ámbito profesional como personal, este es un buen curso para convertirse en un experto de Excel y destacar sobre el resto de usuarios de esta herramienta.

¿Qué aprenderá el alumno?

  • Introducción al Power Excel y las plataformas en IPA; así como la comparativa entre Power Excel y el Excel Tradicional.

  • Power Query: importar diferentes fuentes, así como qué es el Query Editor. Aprender la pestaña inicio, la pestaña transformar y la pestaña agregar columna; así como los tipos de combinación de tablas y unir tablas.

  • Power Pivot: modelado de datos, relaciones entre tablas, tablas dinámicas en Excel estándar en oposición a las tablas Power Pivot Med, definir los KPIs en Power Pivot con DAX y comparar el Flujo Excel estándar con el Flujo Power Excel.

  • Power View. Cómo crear reportes dinámicos con Power View: gráficos básicos, geográficos y dispersión con evolución temporal.

Objetivos del programa

El objetivo de este curso es que el alumno se convierta en un experto manejando Microsoft Excel aprendiendo las nuevas funcionalidades que nos brindan Power Pivot, Power Query, Power View y Power Map. Es un curso eminentemente práctico que busca un aprendizaje continuo y de dificultad creciente y estructurado en los bloques para entender por completo las nuevas herramientas que nos brinda Power Excel.

¿A quien está dirigo?

Este curso se dirige a aquellas personas que quieran aprender una habilidad muy importante tanto en su compañía como ámbito personal y destacar sobre el resto de usuarios de esta herramienta. Porque la herramienta Microsoft Excel en sus múltiples variantes es utilizada por más de 1000 millones de personas en todo el mundo debido a su gran versatilidad. Es un curso muy práctico con casos de uso al final de cada bloque para poner en práctica las destrezas adquiridas.

Requisitos de acceso al curso:

Para la realización de este curso, se requiere que el alumnado disponga de conocimientos altos de Excel.

Temario cubierto por el curso:
  1. Introducción a Power Excel
    1. Estructura del curso.
    2. ¿Qué es Power Excel (Query / Pivot / View / Map)?
    3. Plataformas en IPA - ¿Por qué Python?
    4. Comparativa “Power Excel” vs Excel “Tradicional”
    5. Importancia de librerías en Python y configuración variables entorno
  2. Power Query
    1. Importar diferentes fuentes – BBDD Access / SQL
    2. Importar diferentes fuentes – Excel
    3. Importar diferentes fuentes – Web
    4. Introducción al Query Editor
    5. Pestaña Inicio - Formato, Limpieza y Filtrado de información
    6. Pestaña Transformar - Herramientas para tratar Texto
    7. Pestaña Transformar - Herramientas para tratar Números
    8. Pestaña Transformar - Herramientas para tratar Fechas
    9. Pestaña Transformar – Agrupar y Pivotar
    10. Pestaña Agregar Columna - Columnas condicionales, personalizadas, en base a ejemplos
    11. Tipos de combinación de tablas (inner/outer join)
    12. Unir tablas
  3. Power Pivot
    1. Modelado de datos en Power Pivot
    2. Relaciones entre tablas (one : many, many : many, one : one)
    3. Tablas dinámicas en Excel estándar vs Tablas Power Pivot Med
    4. Definición de KPIs en Power Pivotidas básicas con DAX
    5. Flujo Excel estándar vs Flujo Power Excel
  4. Power View
    1. Crear reportes dinámicos con Power View – Gráficos Básicos
    2. Crear reportes dinámicos con Power View – Gráficos Geográficos
    3. Crear reportes dinámicos con Power View – Gráficos Dispersión con evolución temporal
  5. Power Map
    1. Crear visualizaciones mapas 3D
    2. Crear un vídeo geográfico – Configurar la escena
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Excel Power Query, Pivot, Map y View Desde Cero está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/12/2022.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: