Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Isefi

Curso Gratuito El "nuevo" derecho penal de género: luces y sombras

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Después de transcurridos casi veinte años desde que el legislador introdujo las primeras consideraciones acerca del problema de la violencia contra las mujeres en el seno de las parejas, numerosas reformas han intentado perfilar mejor el tratamiento y la respuesta adecuada. Pero algunas de estas reformas se hicieron con poco acierto, ya que permitieron confusiones con la violencia doméstica.

Curso preparado por Eva María Domínguez Izquierdo.
Directora del Departamento de Derecho Penal, Filosofía del Derecho, Filosofía Moral y Filosofía, Universidad de Jaén, España.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos de admisión. Acceso libre

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito El “nuevo“ derecho penal de género: luces y sombras está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/05/2018.

Etiquetas del curso: