Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de DEUSTO Formación

Curso Gratuito La vigilancia en el medio urbano

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Qué es la vigilancia, cuáles son sus actores y beneficiarios? ¿Para qué sirve en los contextos actuales de tipo urbano? ¿Qué relación real tiene la vigilancia con la seguridad del ciudadano y de qué manera puede llegar a vulnerar sus derechos?

Este Curso pretende definir las nociones básicas vinculadas a la vigilancia y la seguridad, así como las prácticas de tipo social que de ellas se derivan, teniendo en cuenta la función particular de las tecnologías de vigilancia y gestión de información en un mundo urbano interconectado capaz de registrar con todo detalle los movimientos de sus ciudadanos. También se estudiarán sus distintas dimensiones en el margen entre lo legal-ilegal, consensuado-indeseable, eficaz-ineficaz, oficial-clandestino, tanto en los procesos de regulación como en los de uso generalizado de la vigilancia.

Curso preparado por Stéphane Leman-Langlois.
Profesor de la Universidad de Montréal, Canadá

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos de admisión. Acceso Libre

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito La vigilancia en el medio urbano está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/05/2018.

Etiquetas del curso: