Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Curso Gratuito Metodologías cualitativas para la investigación social de la migración con enfoque de género

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 12 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso “Metodologías cualitativas para la investigación social de la migración con enfoque de género” está diseñado para personas interesadas en realizar investigaciones, ya sea desde la academia o la sociedad civil, sobre problemáticas sociales que identifican en su comunidad relacionadas con procesos migratorios, preferentemente con enfoque de género.

En el Curso se explica en qué consiste la tradición reflexiva de las Ciencias Sociales y qué herramientas proporciona para identificar un problema, diseñar una pregunta de investigación y establecer un método priorizando la complejidad social de las experiencias humanas y los diversos significados que los sujetos elaboran sobre estas.

Curso preparado por Alethia Fernández de la Reguera Ahedo
Profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos de admisión, acceso libre

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Metodologías cualitativas para la investigación social de la migración con enfoque de género está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2018.

Etiquetas del curso: