Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

Curso de Inglés - Nivel Básico para Hostelería con Conversación

Precio 445 € - Cursos de especialización, OnLine de 70 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso de Inglés - Nivel Básico para Hostelería con Conversación  
 
Justificación/Descripción del curso:

El inglés se ha ido convirtiendo, paulatinamente, en un idioma de referencia para cualquier ciudadano. Indispensable en sectores como, por ejemplo, el de los negocios o el informático, nos resultará especialmente útil si nuestra pasión es viajar. Pero, también, si aspiramos a trabajar de cara al público. No podemos olvidar, en este sentido, que el mercado (y, por tanto, también nuestra clientela) es cada vez más amplio y heterogéneo, y que poder expresarnos en inglés nos ayudará a mejorar la atención que le ofrecemos, ya sea de forma telemática (el comercio electrónico tiene cada vez más peso, incluso en sectores como el hostelero, en los que se pueden atender todo tipo de pedidos mediante internet) o presencial.

En cualquier caso, para avanzar en el aprendizaje de cualquier idioma, es importante un acercamiento progresivo al mismo, que permita al alumnado descubrir poco a poco y a su ritmo tanto las particularidades gramaticales a considerar como el vocabulario, las expresiones y los dichos que, pese a ser de uso común, no siempre tienen una traducción literal en nuestra lengua. Así pues, a medida que avance en el contendido didáctico de este curso de inglés básico para hostelería, el alumnado irá adquiriendo una serie de nociones elementales, que le ayudarán en su propósito de lograr que la atención que preste a sus clientes sea la adecuada y que las conversaciones en las que participe sean inteligibles (desde el punto de vista de la pronunciación) y se mantengan en un tono cortés.

¿Qué incluye nuestro curso?

  • Unidades didácticas de alta calidad: Creadas por consultores altamente cualificados, nuestras unidades te guiarán a través de la gramática y el vocabulario esencial para comunicarte en inglés en tu ámbito laboral. Desde saludos y presentaciones hasta la comprensión de instrucciones básicas, cubrimos todo lo que necesitas saber para comenzar a hablar inglés en los trabajos de hostelería.
  • Recursos multimedia interactivos: Aprender un idioma no se trata solo de memorizar reglas gramaticales, ¡sino también de escuchar y hablar! Por eso, nuestro curso incluye una amplia variedad de audios y videos diseñados para educar tu oído y mejorar tu pronunciación. Sumérgete en el sonido del inglés auténtico y adquiere una comprensión más profunda del idioma.
  • Evaluaciones periódicas: Para asegurarnos de que estás progresando adecuadamente, hemos incluido ejercicios tipo test al final de cada unidad didáctica. Estas evaluaciones te permitirán repasar lo aprendido e identificar áreas en las que necesitas mejorar, garantizando que cada paso que des te acerque más a tus objetivos lingüísticos. Además realizarás una tarea final y un examen para completar tu formación.
  • Apoyo personalizado: Sabemos que aprender un idioma puede ser desafiante, por eso estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Nuestro equipo de docentes estarán disponible para responder a tus preguntas, aclarar tus dudas y brindarte el apoyo que necesitas para alcanzar el éxito en tu aprendizaje.
  • Duración: Tendrás tres meses para la realización del curso y así puedas compaginarlo perfectamente con cualquier actividad.

6 Horas de Conversación

Durante seis horas adicionales, podrás poner en práctica lo que has aprendido en el curso y recibir retroalimentación directa sobre tu pronunciación y fluidez. Nuestros tutores te guiarán a través de conversaciones diseñadas para simular situaciones laborales reales, brindándote la confianza y la experiencia práctica que necesitas para comunicarte con éxito en inglés.

Ya sea que necesites practicar la presentación de ideas en una reunión, realizar consultas telefónicas o simplemente mantener una conversación informal con colegas de habla inglesa, nuestras clases de conversación te prepararán para enfrentar cualquier desafío lingüístico que encuentres en el trabajo. Podrás comentar con el docente tus carencias y reforzarlas en las clases al ser totalmente individualizadas.

Si por el contrario, eres una empresa y tienes que formar a un grupo de trabajadores, consúltanos presupuesto sin compromiso para hacer las clases aún más adaptadas a las necesidades del equipo.

Además, al finalizar el curso, recibirás un certificado de finalización que atestiguará tus nuevas habilidades en inglés, ¡una excelente adición a tu currículum!

No dejes pasar esta oportunidad de invertir en tu futuro profesional. ¡Inscríbete hoy mismo en nuestro curso de inglés básico para trabajadores y comienza tu viaje hacia la fluidez lingüística y el éxito laboral!

Objetivos del programa

Al finalizar este cuso, el alumnado podrá mantener breves conversaciones en inglés, puesto que habrá adquirido una serie de habilidades básicas que le permitirán expresarse en este idioma y ponerlas en práctica en aquellas situaciones cotidianas a las que han de hacer frente los profesionales del sector de la hostelería, muchos de los cuales trabajan de cara al público.

¿A quien está dirigo?

El contenido didáctico de este curso ha sido pensado específicamente para que aquellas personas que trabajen en el sector de la hostelería y que quieran comenzar a aprender inglés puedan familiarizarse progresivamente con su gramática, vocabulario y pronunciación; y para aquellas que quieran refrescar conocimientos para, de este modo, acceder con una base sólida a un curso más avanzado.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
  1. Presentación - Hello!
    1. Introducción - ¿Cómo estudiar una lengua extranjera?
    2. Grammar (Gramática) - Pronombres y el verbo "To Be"
    3. Use of English. Aprender los números y a deletrear
    4. Vocabulary (vocabulario)
  2. Información personal
    1. Introducción
    2. Gramática (Grammar). Making questions, negatives, possessive adjectives (Hacer preguntas, negaciones, adjetivos posesivos)
  3. Familia y amigos
    1. Introducción
    2. Grammar. Gramática. Present tense verb "To Have". Presente del verbo "To Have"
    3. Números del 41 en adelante
    4. Adjetivos calificativos
    5. Vocabulario (Vocabulary) - La familia (The family)
    6. Lectura (reading) - Describiendo a mi familia
  4. Vida diaria
    1. Introducción
    2. Gramática. Grammar. Presente de indicativo. Preguntas y negación. Uso del presente. Artículos a / an / the
    3. Adverbios de frecuencia y tiempo (adverbs of frecuency and time). Preposiciones de tiempo (prepositions of time)
    4. Vocabulario. Vocabulary. Días de la semana (Days of the week). Everyday activities (actividades diarias)
    5. Lectura (reading). Daily routine - Rutina diaria
  5. Hablar por teléfono
    1. Introducción
    2. Gramática (Grammar). Verbos modales Can/Can't Could/Couldn't
    3. Aprendemos a decir la hora
    4. Vocabulario. Conversaciones por teléfono
    5. Reading. Practica las horas
  6. Comer en un restaurante
    1. Introducción
    2. Gramática (Grammar). Want, like and would like
    3. Nombres contables e incontables. Adverbios de cantidad: much/many, a few, a little
    4. Vocabulario. Comer en un restaurante
    5. Reading. The smell of soup
  7. Hostelería
    1. Introducción
    2. Gramática (Grammar)- Asking and answering questions, making recommendations (Hacer y responder preguntas, hacer recomendaciones)
    3. Glosario de expresiones habituales (Glossary of common expressions)
    4. Vocabulario (Vocabulary). Hostelería y atención al cliente.
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés - Nivel Básico para Hostelería con Conversación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/05/2024.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: