Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

CURSO INTENSIVO DE CHINO en Beijing / Shanghai / Shenzhen

Precio 2895 € - Cursos de especialización, Presencial de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

Estudia en algunas de las mejores escuelas de Chino Mandarín en Beijing, Shanghai o Shenzhen y mejora tus habilidades lingüísticas en uno de los países más importantes del mundo.

Elige entre nuestros programas de uno, dos o tres meses y toma lecciones diarias con instructores profesionales, mientras vives en China y experimentas situaciones cotidianas para desarrollar de una forma natural tus habilidades y conocimientos de Chino.

El curso incluye 20 lecciones semanales teóricas y prácticas, y está disponible para todos los niveles, desde principiantes hasta hablantes más avanzados.

Beijing y Shanghai, las dos ciudades más vibrantes y apasionantes de Asia, te proporcionarán el ambiente ideal para practicar el idioma, a la vez que te sumerges en su atractiva cultura.

Para ello, este curso incluye eventos sociales, culturales y de establecimiento de contactos con otros participantes de todo el mundo, de tal manera que hagas tu estancia en China lo más satisfactoria posible.

Esto es lo que incluyen todos los Cursos:

• Curso Intensivo de Chino (20 lecciones semanales) y materiales de estudio
• Tramitación de la Visa
• Asistencia pre-salida
• Recogida en el aeropuerto
• Alojamiento en el centro de Beijing / Shanghai/ Shenzhen
• Banquete de bienvenida
• Pack de bienvenida: travel card, tarjeta SIM, guía de la ciudad, tarjetas de presentación
• Formación inicial sobre cultura, negocios y protocolo chinos
• Eventos sociales y de establecimiento de contactos (networking)
• Fin de semana de voluntariado
• Certificado de CRCC Asia
• Pertenencia a la red de Alumni de CRCC Asia

Para más información visita nuestra página web.

* Si quieres realizar prácticas profesionales entre 1 y 2 meses después del curso de Chino en alguna de las más de 400 empresas con las que CRCC Asia se halla asociada en Beijing, Shanghai o Shenzhen, por favor, ¡visita nuestra página web e infórmate!

Requisitos de acceso al curso:

- Tener un nivel intermedio de inglés

- NO es obligatorio tener un nivel de chino previo

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO INTENSIVO DE CHINO en Beijing / Shanghai / Shenzhen está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/08/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: