Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Fundación Vertice Emprende Cursos y Masters de Inieco Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Escuela Superior GADE

Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Con este curso el alumno aprenderá a utilizar el chino para desenvolverse en situaciones básicas de la vida cotidiana, así como lograr una perfecta pronunciación gracias al método de aprendizaje basado en la tecnología del reconocimiento de voz.Los textos y los diálogos facilitan al alumno la inmersión en el idioma y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma.

Temática:

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1

MÓDULO 2

MÓDULO 3

MÓDULO 4

MÓDULO 5

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/02/2013.

Etiquetas del curso: