Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de OBS Online Business School

Curso Recepcionista de Hotel

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 120 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Toledo

En cualquier hotel, el departamento de recepción es el responsable de asegurar la buena coordinación entre el resto de áreas del alojamiento, debido a que es la primera toma de contacto con el cliente y el encargado de recoger toda la información sobre el mismo y los servicios contratados.
En el curso de recepcionista de Hotel conocerás la misión del recepcionista, sus funciones y todo lo necesario para desarrollar este trabajo de una forma profesional, capacitándote para esta profesión con la garantía de poder ofrecer siempre el mejor servicio posible.
Gracias a una formación diseñada por profesionales del sector hotelero como nuestro curso de recepcionista online, podrás asegurarte un futuro laboral de una forma sencilla y práctica con una metodología de estudio innovadora.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El Curso de Recepcionista de hotel se desglosa en 5 unidades. Te adelantamos los contenidos generales, pero si quieres ampliar la información, completa el formulario y te atenderemos sin compromiso.
ÁREA DE ALOJAMIENTO EN LA INDUSTRIA HOTELERA
Gestión de reservas. Recepción. Conserjería. Gestión de pisos. Servicios técnicos.
EL ÁREA DE RECEPCIÓN
El departamento de reservas. Recepción. Conserjería. Teléfonos. El jefe de recepción / funciones.
INGLÉS APLICADO A LA RECEPCIÓN
Las frases utilizadas. Los verbos. Example of a hotel conversation. Describing a hotel. Some grammar. Giving directions. Problems with check−in. Curiosidades. Vocabulario del tema.
IMAGEN PERSONAL
Imagen personal. Saber estar. Normas básicas sociales: la importancia de la imagen. El saber ser. La vestimenta adecuada. Lenguaje corporal y verbal. La satisfacción con el cliente.
HABILIDADES SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN
Aptitud profesional y actitud personal. Habilidades para la comunicación. Estilos de conductas. Guía de actuación para saber estar.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Recepcionista de Hotel está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/04/2015.

Etiquetas del curso: