Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Curso superior en planificación, control y calidad en la gestión deportiva

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso Superior en Planificación, Control y Calidad en la Gestión Deportiva responde a la necesidad de profesionales preparados para liderar y dirigir cualquier Centro Deportivo desde el conocimiento de las herramientas de la planificación estratégica, la comprensión del marco legal en el que se realiza su trabajo y con los medios y recursos necesarios en el sector para ofrecer un desempeño profesional de calidad, certificable con los procedimientos de control vanguardia en el mundo profesional actual.
El contexto en el que se mueve este sector deportivo está sufriendo profundos cambios: nuevas tecnologías aplicadas a los procesos de gestión y de control, nuevos modelos de gestión centrados en el cliente, un papel más relevante del personal de la entidad, etc. El curso superior en Planificación, Control y calidad en la Gestión Deportiva te capacita para liderar entidades y centros deportivos.

OBJETIVOS

  • Gestionar y dirigir instalaciones deportivas o cualquiera de sus áreas.
  • Implantar programas de calidad en la gestión de entidades deportivas.
  • Asumir planes de responsabilidad dentro del ámbito de la dirección y la gestión deportiva en general; en todas sus especialidades, tanto dentro del ámbito de la empresa como en el de las instituciones públicas o entidades sin ánimo de lucro.

Una vez superado el programa con éxito, recibirás el diploma de Curso Superior de Planificación, Control y Calidad en la Gestión Deportiva por la Escuela de Formación Abierta para el Deporte, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos de acceso al curso:
  • Ser mayor de 21 años.
  • No es necesaria experiencia previa en el sector.
Temario cubierto por el curso:

Formado por tres módulos:
HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
Introducción a la empresa y a su gestión deportiva. Planificación estratégica en entidades deportivas. Tipologías y aplicaciones prácticas de la planificación estratégica

ASPECTOS JURÍDICOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA
Marco legal del deporte. Los agentes del deporte. Protección de datos, protección intelectual y derechos de imagen. Patrocinio y mecenazgo. Plan ado. Instalaciones y equipamientos en la legislación estatal y aspectos comunes de la autonómica. Responsabilidad civil y relaciones laborales en el ámbito deportivo

CALIDAD Y CONTROL EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
La calidad aplicada a la gestión deportiva. La gestión deportiva basada en procesos. Innovación y mejora continua en la gestión. Cuadro de Mando Integral. Directrices para la auditoría en los centros deportivos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso superior en planificación, control y calidad en la gestión deportiva está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/04/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: