Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC

Elemental de Entrenamiento de las Habilidades Psicológicas en el Deporte.

Precio 105 € - Cursos de especialización, A distancia de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Presentación:

El entrenamiento psicológico, es un apartado fundamental en la preparación del deportista, con independencia de la especialidad deportiva practicada.
En los programas establecidos para el desarrollo y puesta en práctica del mencionado entrenamiento en sus diferentes fases, se siguen unos criterios de planificación en los que están incluidas las Habilidades Psicológicas, que son contenido central de este Curso.

Objetivos:

La programación del presente Curso, ha sido desarrollada, para dar a conocer de forma básica , una serie de aspectos importantes incluidos en el Entrenamiento Mental del deportista, en concreto, a lo que hace referencia a las Habilidades Psicológicas, para iniciar al alumno en el conocimiento de dichas Habilidades, y de que forma, su utilización práctica puede mejorar sensiblemente el rendimiento de los deportistas.

Requisitos de acceso al curso:

Tener muchas ganas de adquirir conocimientos y realizar un aprendizaje elemental relacionado con el entrenamiento de las habilidades psicológicas en el mundo del deporte en general y de forma concreta en el fútbol. Esta es una actividad formativa especialmente dirigida a los entrenadores principiantes.

Temario cubierto por el curso:

- INTRODUCCIÓN.

1- EL ENTRENAMIENTO PSICOLÓGICO DEPORTIVO.

2- DIRECCIÓN DEL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PSICOLÓGICO.

3- LA AUTO-CONFIANZA.

4- TÉCNICAS PARA MANEJAR LA ANSIEDAD.

5- LA ATENCIÓN.

6- TÉCNICAS DE VALORACIÓN DE LA ATENCIÓN.

FASES Y ELEMENTOS DEL ENTRENAMIENTO PSICOLÓGICO:

7- Primera Parte.
8- Segunda “”
9- Tercera “”

10- FASE PRE-COMPETITIVA.

11- LA COMPETICIÓN.

12- TÉCNICAS DE RELAJACIÓN.

13- EJERCICIOS PRÁCTICOS DE TRABAJO PSICOLÓGICO.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Elemental de Entrenamiento de las Habilidades Psicológicas en el Deporte. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/03/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: