Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC

Experto en Coaching

Precio 195 € - Cursos de especialización, A distancia de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Descripción:

Formación específica en coaching encaminada a adquirir los conocimientos fundamentales del coaching para formarse y empezar a adentrarse en la práctica del coaching.

Requisitos de acceso al curso:

A quién va dirigido:
Este curso está orientado a cualquier persona o profesional que desee adquirir los conocimientos de esta poderosa herramienta de gestión que es el coaching. De forma muy especial está dirigido a profesores, psicólogos, pedagogos, responsables de Recursos Humanos, gestores de grupos y, en general, cualquier profesional o estudiante que desee adquirir conocimientos profesionales a éste efecto.

Temario cubierto por el curso:

Objetivos

Adquirir los conocimientos fundamentales que rigen y son efectivos en un proceso de coaching.

Facilitar a través de la práctica del coaching una mejor práctica profesional en el entorno personal y laboral, al mismo tiempo que se facilita el desarrollo de los objetivos de índole personal del alumno.

Introducirse en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional.

La sesión práctica de coaching que recibe el alumno va orientada a remarcar los conocimientos adquiridos, así como a facilitar que el alumno se plantee y desarrolle un plan de acción para conseguir sus objetivos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Coaching está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/01/2012.

Etiquetas del curso: