Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Eventos Selección

Experto en Intervención Policial con Armas de Fuego

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso te prepara para conocer las principales técnicas de protección policial, dinámicas y estáticas, así como para identificar las situaciones en las que el policía está legitimado para su uso.

Temática:

El objetivo del curso es facultar al alumno para que esté capacitado para desarrollar el trabajo policial y hacer frente a situaciones de violencia extrema donde el uso de armas de fuego y las técnicas de protección estén justificadas racionalmente y garanticen la integridad física tanto del policía como la de terceras personas. Además el manual recoge la información pertinente que debe conocer un Policía Local en relación con la legislación sobre el uso de armas de fuego y las particularidades de las técnicas de protección y autoprotección.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1: TÉCNICAS DE PROTECCIÓN

TEMA 1. TÉCNICAS DE PROTECCIÓN. FUNDAMENTOS

TEMA 2. AUTOPROTECCIÓN

TEMA 3. PROTECCIÓN DINÁMICA

TEMA 4. PROTECCIÓN ESTÁTICA

TEMA 5. TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN VEHÍCULOS

MÓDULO 2: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN

TEMA 6. CARAVANAS E ITINERARIOS

TEMA 7. PROCEDIMIENTOS DEL AGRESOR

TEMA 8. LEGISLACIÓN SOBRE USO DE ARMAS DE FUEGO

TEMA 9. TÉCNICAS OPERATIVAS

TEMA 10. TÉCNICAS DE TIRO POLICIAL

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Intervención Policial con Armas de Fuego está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso: