Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Curso Superior Especializado en Requisitos de los Estándares IFS (versión 6) y BRC (versión 7)

Precio 360 € - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso Especializado en Requisitos de los Estándares IFS (versión 6) y BRC (versión 7) está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo del sector agroalimentario, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de dirección y desean profundizar en el conocimiento global de las diferentes áreas de la dirección empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de la empresa.

Emprendedores y profesionales del sector agroalimentario que aspiran a asumir nuevas responsabilidades en la dirección de una empresa.

Personas que deseen profundizar en los requisitos exigidos a las organizaciones por los estándares privados IFS Food (tras la publicación de su doctrina en abril de 2014) y BRC Food (en su última versión 7, publicada en Enero de 2015).

Titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la gestión y dirección de aquellas empresas que estén involucradas en algún aspecto de la cadena alimentaria, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional."

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para conocer y profundizar en los Requisitos de los Estándares IFS y BRC.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

  • Integrar la seguridad alimentaria como un elemento más de la actividad de la misma empresa.
  • Asociar el sistema de trabajo APPCC en un Sistema de Gestión de la Calidad a través del estándar IFS Food y BRC Food en sus últimas versiones, 6 y 7 respectivamente.
  • Profundizar en el conocimiento de los requisitos de los que se componen los diferentes capítulos del estándar IFS Food y BRC Food en sus últimas versiones .
  • Reconocer las características y los problemas más habituales en la realización de auditorías IFS Food y BRC Food.

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Superior Especializado en Requisitos de los Estándares IFS (versión 6) y BRC (versión 7). Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Temario cubierto por el curso:
  • Analizar las Responsabilidades de la Dirección según IFS y BRC
  • Interpretar la Gestión de Recursos según IFS y BRC
  • Conocer el Sistema de Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria según IFS y BRC
  • Comprender el Proceso Productivo según IFS
  • Comprender el Proceso Productivo según BRC
  • Analizar la Gestión del Producto No Conforme y la Mejora Continua según IFS y BRC
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior Especializado en Requisitos de los Estándares IFS (versión 6) y BRC (versión 7) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/02/2012.

Etiquetas del curso: