Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Master-D

FACTURAPLUS 2013 - Certificación Oficial SAGE

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 25 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Proporciona a los alumnos los conocimientos precisos para que a través de la aplicación FacturaPlus puedan administrar y controlar su facturación, almacenes y stock de una empresa.

Requisitos de acceso al curso:

NO NECESARIO.

Temario cubierto por el curso:

1.Acceso a la Aplicación y Alta de Empresas
2.Personalización
3.Tablas generales
4.Tablas maestras (Actualización de ficheros de información)
5.Almacén (Tramitación administrativa de la información de proveedores)
6.Fábrica
7.Facturación (Tramitación administrativa de la información de clientes)
8.Informes
9.Configuración de documentos

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso FACTURAPLUS 2013 - Certificación Oficial SAGE está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/04/2013.

Etiquetas del curso: