Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Bas Formación

Formación Laboral Comunitaria

Cursos y Masters de Formación Laboral Comunitaria

Formación Laboral Comunitaria

C/ Saavedra 4 Entresuelo 15
CP: 33208 Gijón
Asturias - España

Ir al Listado de sus Cursos

Nuestra oferta formativa tiene como objetivo principal ofrecer respuestas personalizadas a las necesidades de la sociedad, por eso nos dedicamos a la formación tanto de empresas y trabajadores como de todas aquellas personas que tengan interés por aprender y desarrollar sus competencias profesionales y personales. Nuestra prioridad es el aprendizaje de las personas que acuden a nosotros con el objetivo de formarse, para ello contamos con un equipo de tutores y formadores con sólida experiencia y cualificación.
Ofrecemos dos tipos de cursos:

Cursos a distancia: contamos con una amplísima variedad de cursos (más de 500), desde los cursos más genéricos y estándar (idiomas, informática, habilidades directivas, etc.) hasta aquellos que se realizan a medida de una necesidad concreta del cliente. En este caso son cursos bonificados a través de los seguros sociales por lo que son las empresas y los trabajadores en activo quienes pueden beneficiarse de este catálogo.
Cursos presenciales: En nuestra sede central en Gijón tenemos además un centro formativo en el que proponemos una serie de cursos intensivos principalmente adaptados a las necesidades reales actuales y con una metodología práctica dirigida a optimizar las posibilidades de aprendizaje de cada persona. Esta oferta está abierta a todo tipo de personas, en caso de que se trate de empresas o trabajadores puede ser bonificada.

Cursos y Masters de Formación Laboral Comunitaria ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Formación Laboral Comunitaria
CURSO DE ALEMÁN NIVEL INICIAL (PARTE I)
Formación Laboral Comunitaria - Formación ocupacional Presencial
Más información del curso CURSO DE ALEMÁN NIVEL INICIAL (PARTE I)
Curso de inglés nivel inicial ¡Help, me voy al extranjero!
Formación Laboral Comunitaria - Formación ocupacional Presencial
Más información del curso Curso de inglés nivel inicial ¡Help, me voy al extranjero!