Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Your Sitting

CURSO DE ALEMÁN NIVEL INICIAL (PARTE I)

Precio 150 € - Formación ocupacional, Presencial de 30 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Asturias

En Formación Laboral Comunitaria apostamos por adaptarnos a las necesidades reales e inmediatas de nuestro entorno, por eso ofrecemos este curso dirigido a todas aquellas personas que están interesadas en aprender alemán. Si estás pensando en buscar una oportunidad profesional en Alemania o en Suiza, si quieres mejorar tu negocio estableciendo relaciones comerciales con sus mercados, si te apetece conocer la lengua y la cultura de estos países, esta es tu opción formativa.
Certificado: al final del curso todos las personas que hayan asistido a un 75% de las clases recibirán un certificado de asistencia al curso.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Metodología y Contenidos: ofrecemos un curso intensivo con un enfoque práctico y comunicativo, durante las sesiones se trabajarán todas las destrezas (expresión oral y escrita, comprensión lectora y oral) a través de temáticas útiles y actuales para los alumnos (viajes, profesiones, noticias, cultura, etc). Además habrá un seguimiento individualizado de cada alumno (será un grupo será reducido) con el fin de facilitar el proceso de aprendizaje de cada persona.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE ALEMÁN NIVEL INICIAL (PARTE I) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/11/2012.

Etiquetas del curso: