Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EMA Formación

Global MBA

Precio 13700 € - Masters y Postgrados, OnLine - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El Global MBA de OBS ha sido incluido entre los mejores MBA Online del mundo en el ranking presentado en marzo de 2013 por el diario económico Financial Times y segundo mejor MBA Global online en el I Ranking Iberoamericano de formación en español.

El Global MBA se centra en el desarrollo de las competencias y habilidades directivas necesarias para la gestión de empresas globales. La particularidad del programa es que proporciona a los participantes todas las herramientas necesarias para gestionar con éxito empresas con un alto componente de internacionalización e innovación, en diversos puestos de responsabilidad (mandos gerenciales o mandos directivos) y sea cual sea el tamaño de la organización (pequeñas, medianas o grandes empresas).

CARACTERISTICAS DEL CURSO

Precio: 13.700 €

Dedicación: Equivalente a 60 créditos ECTS

Fecha de inicio: Noviembre 2017

Metodología: Online

Duración: 12 meses

OBJETIVOS

El Global MBA se dirige a perfiles directivos y profesionales que dirijan empresas, organizaciones e instituciones que operen en mercados tanto nacionales como internacionales, directivos que sepan responder a los retos que plantea la globalización de los mercados.

Para ello nos apoyamos en cinco pilares:

  • El networking que se establece con profesionales de todo el mundo. Desde OBS potenciamos este networking ofreciendo a los participantes un año gratuito de suscripción a Linkedin Premium.
  • Un claustro docente formado por profesionales y directivos expertos en entornos globales y dinámicos.
  • Una serie de Webconferences sobre las últimas tendencias internacionales en management.
  • Interacción en formato webminar retransmitidos en streaming con líderes empresariales analizando casos de éxito como Google, IBM, Vueling, Privalia o Idealista.
  • Programas internacionales Doing Business impartidos por profesionales expertos de universidades tan prestigiosas como Kean University, Universidad Tecnológico de Monterrey, Manchester Business School y Shanghai University, con casos prácticos sobre aspectos económicos y socioculturales de países con un gran potencial económico. Este programa muestra información y herramientas de calidad para desarrollar negocios en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa o Asia.

Todo ello con el aval de la Metodología online de OBS, la cual se encuentra registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

NUEVO PROGRAMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS: Cuenta con un módulo transversal orientado al desarrollo de competencias directivas que se van trabajando a lo largo del programa donde se desarrollarán los hábitos de análisis, evaluación y mejora de las propias habilidades directivas para asumir nuevas responsabilidades y generar estrategias para la consecución de objetivos.

BECAS

OBS pone a disposición de los candidatos su Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para optar a una de estas becas, que financian una parte del programa, los candidatos deben estar admitidos en dicho programa y cumplir con los requisitos especificados.

El Comité de Admisiones y Becas valorará la adecuación del perfil y la trayectoria profesional de los candidatos, las razones alegadas en la carta de solicitud de beca y las recomendaciones profesionales y académicas del candidato.

Actualmente, están vigentes las siguientes becas:

Beca OBS Experience

Objetivo: promover la formación continua de futuros profesionales a través de la Metodología Online OBS, la cual se encuentra registrada como modelo propio de formación online.

Requisitos: candidatos sin experiencia previa en modelos de formación online y que se ajusten a los requisitos académicos y curriculares del programa de su interés.

Beca Perfil Directivo

Objetivo: promover las competencias directivas en aquellos candidatos que posean una experiencia profesional dilatada.

Requisitos: beca accesible para candidatos con más de 3 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad, que deseen adquirir las habilidades y capacidades directivas para dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Beca Online Business Management

Objetivo: promover la generación de empresas nacidas en Internet, así como la creación de nuevos modelos de negocios basados en la red y la digitalización de negocios tradicionales que aún no operen en Internet.

Requisitos: candidatos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para emprender en Internet e impulsar nuevos modelos de negocio digitales, sea en su propia empresa o como directivo."

Requisitos de acceso al curso:

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Temario cubierto por el curso:
  1. Introducción al marketing
  2. Introducción a la gestión contable
  3. Estrategia de negocios y diseño organizativo
  4. Marketing estratégico
  5. Supply Chain Management
  6. Gestión de los Recursos Humanos
  7. Sistemas de información
  8. Administración de finanzas corporativas
  9. Valoración de inversione
  10. Business Global Environment
  11. Global Marketing
  12. Global Finance
  13. Cross-cultural communication
  14. Global taxation
  15. Liderazgo sostenible para la empresa global
  16. Negociación
  17. Ética y RSC
  18. Iniciativa emprendedora
  19. Business Plan
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Global MBA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/12/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: