Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios

Greenwich Náutica

Cursos y Masters de Greenwich Náutica

Greenwich Náutica

C/ Marqués de Lema, 7
CP: 28003 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Desde su inicio en el año 2012, Greenwich Náutica viene realizando su actividad docente en cursos de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) y con la vocación de convertirse en un referente para todos aquellos que sienten la inquietud de iniciarse en el campo de la Náutica de Recreo en la Comunidad de Madrid.
Desde entonces, avalada por el éxito obtenido en las sucesivas convocatorias e impulsada por la demanda de antiguos alumnos, ha incrementado la oferta formativa tanto teórica, impartiendo cursos de Patrón y Capitán de Yate, como práctica pues ya dispone de un barco propio en el pantano de San Juan donde realizar las Prácticas Básicas de Seguridad y Navegación.
Ya son muchos los Capitanes y Patrones que se han formado en sus aulas y por ello Greenwich sigue ampliando su oferta. Por un lado Greenwich ofrece ya la posibilidad de dar el salto al mundo profesional y prepararse para el titulo Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER). Por otro, también ofrece una gran variedad de cursos monográficos para profundizar en los distintos aspectos de la Náutica de Recreo, sin olvidar a aquellos atraídos por el mundo de las regatas a los que ofrece cursos de iniciación a este apasionante deporte.
Pero Greenwich es más que una academia. Greenwich quiere ser el centro de una gran comunidad de aficionados a la náutica. Para ellos organiza todo tipo de actividades. Cursos de refresco a medida, prácticas de todo tipo, travesías en periodos vacacionales (de manera individual o en flotilla) y en general cualquier actividad teórica o practica relacionada con la Náutica de Recreo.
En estos tres años, gracias a la labor de un personal dedicado y motivado por la náutica y a la calidad de los materiales y las instalaciones de que dispone, Greenwich se ha convertido en una de las academias de náutica de referencia en la Comunidad de Madrid.
Si usted está interesado en la obtención de alguno de los títulos náutica de recreo o en profundizar en algún aspecto teórico o practico relacionado con la mar, Greenwich puede ofrecerle lo que necesita.

Cursos y Masters de Greenwich Náutica ( 3 cursos )

Mostrando todos los cursos de Greenwich Náutica
Curso Patrón de Embarcaciones de Recreo PER
Greenwich Náutica - Cursos de especialización Semipresencial - Descuento
Más información del curso Curso Patrón de Embarcaciones de Recreo PER
Curso Patrón de Embarcaciones de Recreo PER - Intensivo
Greenwich Náutica - Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Curso Patrón de Embarcaciones de Recreo PER - Intensivo
Curso Patrón de Navegación Básica
Greenwich Náutica - Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Curso Patrón de Navegación Básica