Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO

Iniciación a la Inspección e Investigación de vehículos incendiados

Precio 430 € - Cursos de especialización, OnLine de 25 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El objetivo del curso es proporcionar al alumno los conocimientos básicos sobre la naturaleza y comportamiento del fuego, así como las pautas generales que deben seguirse en la investigación de un vehículo incendiado al objeto de poder determinar las causas que lo produjeron

El curso está destinado a los Profesionales de los Dptos. de Asistencia Técnica de los Constructores de Vehículos, Profesionales de la reparación, técnicos de Aseguradoras, Peritos, Gabinetes periciales y personal de Secciones de Atestados.

Requisitos de acceso al curso:

No se exigen requisitos mínimos. Preferiblemente trabajar o estar relacionado con el ámbito de estudio del curso

Temario cubierto por el curso:

El contenido del curso se presenta estructurado en 3 Unidades Didácticas:
Naturaleza y Comportamiento del fuego
Procesos de Investigación
Casos Prácticos

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Iniciación a la Inspección e Investigación de vehículos incendiados está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/04/2012.

Etiquetas del curso: