Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Masaje en Silla (on-site massage), Sevilla marzo 2018

Precio 150 € - Cursos de especialización, Presencial de 12 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

La acupresión en posición sentada, llamada masaje en silla y On-site Massage, combina técnicas de masaje energético oriental y el Shiatsu. Se realiza en puntos específicos de los meridianos, accesibles en la espalda, brazos, manos, cuello, cabeza y piernas.

Se utilizan las manos, dedos, codos y antebrazos para presionar, calmar o remover bloqueos de energía que el cuerpo puede percibir como dolor o malestar. Al mismo tiempo ayuda a equilibrar y estimular el flujo de energía o fuerza vital en todo el cuerpo.

Es una forma eficaz de ofrecer los beneficios del masaje en el lugar de trabajo y otras áreas públicas así como en encuentros y conferencias. Tradicionalmente, la secuencia básica que se enseña y aplica no dura más de 20 minutos. Esto hace del masaje en silla una modalidad ideal para este tipo de espacios de trabajo donde las personas pueden beneficiarse de esta técnica rápida, dinámica y relajante y sentirse así mismo con una energía renovada.

El masaje en silla requiere menos espacio que una camilla y, como se hace con ropa, no necesita espacios especiales dedicados para masaje. Tampoco necesita aceites. Se usa una silla portátil con un diseño ergonómico que permite que el cliente se sienta confortable.

Ayuda a mejorar muchas condiciones de salud:

alivia el dolor de espalda y migrañas.
activa el sistema inmunológico y estimula el fluido linfático, sistemas de defensa natural.
estira músculos débiles, tensos o atrofiados
incrementa la flexibilidad articular
aporta oxigeno y nutrientes a tejidos y órganos vitales

También contribuye a aliviar el estrés, factor clave de muchas enfermedades:

disminuye la depresión y ansiedad
mejora la calidad del sueño
aporta energía y reduce fatiga
incrementa la circulación
mejora la concentración

Lo que dicen nuestros-as alumnos-as sobre este curso:

"Curso novedoso y provechoso".

"Un curso muy útil para completar con otras técnicas manuales y una manera más cómoda (para el masajista) de en poco tiempo y de forma más económica de poder dar un masaje muy completo".

"Una buena iniciación a este original masaje".
Imparte: Inma Moral García. Titulada en diferentes técnicas manuales y energéticas: Quiromasaje, Masaje Sensitivo, Masaje Atlante, Masaje en Silla, Reiki, Reflexología Podal y Vertebral, Masaje energético facial, Auriculopuntura, Sacrocraneal, Kinesiología, Moxibustión, Cupping, GuaSha, Digitopuntura, Aromaterapia. Formada en Health Coaching, Comunicación Consciente y Descodificación Natural. Formada en Hatha Yoga y Meditación por el Instituto Europeo de Yoga. Practicante del Método Feldenkrais.

Destinatarios del curso: El curso está diseñado tanto para estudiantes y profesionales de la salud y del bienestar en todos sus ámbitos que quieran utilizar profesionalmente los conocimientos y técnicas impartidas, como para personas que buscan para ellas o su entorno inmediato otras respuestas para mantener o recuperar un estado de equilibrio mental, emocional y físico. No se requieren conocimientos previos.

Material: temario completo y material necesario para el desarrollo del curso.

Certificación: “Masaje en Silla”, expedida por la Escuela HYLÉ, en el marco de la enseñanza no reglada, sin validez académica.

Arbitraje: HYLÉ está adherida al sistema arbitral de consumo de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Fechas: 17 y 18 de marzo de 2018

Horarios: sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00

Duración: 12 horas

Lugar: Escuela Hylé, Alameda de Hércules 95, Sevilla 41002

Precio: 150 EUR
Reserva de plaza: 50 EUR que se descontarán en el momento del pago el día de clase. Es importante tu inscripción a la mayor brevedad posible para garantizar la impartición del curso. La tendencia actual a dejar para última hora las cosas en muchas ocasiones hace que las actividades se cancelen. En caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos necesario para impartir el curso, se cancelará el curso y se devolverá la reserva de plaza. Si no asistes al curso y no has avisado con antelación mínima de una semana para poder disponer de tu plaza, pierdes el importe de dicha reserva.

Información y reserva: 954218873 / 673458550 / info [arroba] hyleintegral [punto] com

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Introducción al Masaje en silla
Principios de masaje energético oriental, acupresión y Shiatsu
Nociones básicas sobre los meridianos
Técnicas de respiración y enraizamiento
Postura correcta del masajista y toma de contacto
Precauciones y contraindicaciones
Técnica y práctica profundizada de cada parte de la secuencia del masaje en silla:

Hombro
Brazo
Antebrazo exterior
Dorso de la mano
Antebrazo interior
Palma de la mano y dedos
Estiramiento del brazo
Espalda
Cadera
Cuello
Estiramiento de cuello
Cabeza
Secuencia de cierre

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Masaje en Silla (on-site massage), Sevilla marzo 2018 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/11/2017.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: