Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Máster en Marketing Digital - Barcelona

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Tanto el marketing como la misma sociedad están evolucionando rápidamente, enfrentándose a un cambio de paradigma en la relación entre las marcas y los usuarios.

El marketing está experimentando una intensa transformación ya que los consumidores se encuentran fragmentados en segmentos cada vez más inteligentes y difíciles de acceder y la tecnología avanza tan rápidamente que aparecen constantemente nuevas herramientas socializadoras, de marketing y de comunicación.

Actualmente, el marketing digital se ha convertido para muchas empresas en una alternativa viable a la costosa publicidad offline, ofreciendo, además, un medio de comunicación en el que la conversación con el cliente/consumidor/usuario es imprescindible.

En este contexto, las Redes Sociales también cobran relevancia, convirtiéndose en un nuevo canal donde la innovación y los cambios están evolucionando más rápidamente, ganando de forma vertiginosa un lugar relevante en las estrategias de marketing de las compañías, convirtiéndose en un canal central, estratégico, no solo de la comunicación, sino también de la investigación comercial, las relaciones públicas, la atención al cliente y el posicionamiento de marca.

El Máster en Marketing Digital (MMD) forma a profesionales para que sean capaces de dirigir departamentos de Marketing Digital, no solo desde un punto de vista técnico o táctico como sucede comúnmente, sino desde un punto de vista de gestión global y estratégico.

Un programa innovador y actualizado que se adapta a las exigencias del mercado, combinando en profundidad las técnicas de Marketing Digital y de Social Media, con las técnicas de Management necesarias para dirigir un Departamento de Marketing y Comunicación como parte estratégica del negocio.

PREPARA PARA:

  • Formar profesionales que sean capaces de dirigir un departamento de marketing digital como unidad estratégica de negocio dentro de las compañías.
  • Dar una visión profunda y completa del marketing digital con un enfoque hacia las redes sociales, como acelerador de negocios en Internet.
  • Capacitar a los alumnos para que sean capaces de hacer del análisis de la información del mercado y de la empresa un activo estratégico, clave para el desarrollo de un Plan de marketing digital y/o de un Social Media Plan, y consecuentemente para el mantenimiento de la competitividad y de la diferenciación de la compañía.
  • Obtener una visión completa y transversal de las redes sociales para su integración en una estrategia global de marketing.
  • Aprender a estructurar una estrategia, un discurso y un buen conocimiento del potencial de las redes sociales para asegurar el cumplimiento de los nuevos retos del marketing.
Requisitos de acceso al curso:

DIRIGIDO A :

  • Profesionales de las áreas de Marketing, comercial, comunicación, publicidad y consultoría que deseen dirigir un departamento de Marketing Digital.
  • Profesionales de otras áreas que deseen reorientar su trayectoria profesional hacia una nueva profesión con gran demanda por parte de las empresas.
  • Profesionales del área técnica que necesitan ampliar conocimientos en otras áreas funcionales, con especial énfasis en el marketing digital y redes sociales como acelerador de negocio.
Temario cubierto por el curso:

Facilitado por el centro al pedir más información

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Marketing Digital - Barcelona está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/05/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: