Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Innotec Formación

Máster en Community Manager y Social Media

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

En los dos Masters se recibe una doble titulación de “Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School”.

El precio de ambos es 7.800 euros, pero con la beca del 75%, tienen un precio final de 1.950 euros.

Como es habitual, ofrecemos condiciones especiales para desempleados, financiación hasta en 12 meses sin intereses y descuento por pago al contado.

Las formas de conectar, fidelizar y comunicarse con nuestros clientes se encuentran en un proceso de constante cambio, así como las herramientas y los recursos disponibles para satisfacer sus necesidades y demandas. En este nuevo ecosistema digital, las empresas necesitan profesionales con competencias en la creación de nuevos modelos de negocio, en la aplicación de la tecnología a la innovación empresarial y en el manejo y utilización de las herramientas del entorno digital para la generación de valor y monetización de los servicios, productos y contenidos.
Por todo ello, los medios sociales son el punto de partida indispensable en esta nueva revolución. La dirección y gestión de los social media, con capacidad de penetración, medición y análisis individual sobre los potenciales usuarios, clientes y compradores de nuestros servicios, nos abre nuevas posibilidades a la vez que nos ofrece retos hasta ahora imaginados.
Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración:
1. Social Media Strategist: La planificación estratégica de los social media, la obtención de datos, información, métricas y KPI´s que nos permitan analizar y monitorizar nuestros objetivos empresariales y de reputación.
2. Social Digital Content Management: La creación de contenido teniendo en cuenta las características singulares de los medios sociales y el aprovechamiento de sus ventanas de visualización y engagement. Todo ello apoyado en la utilización de la tecnología que facilita la gestión de contenidos y de mensajes de una forma totalmente cuantificable e individualizada.
3. Social Marketing Media: Los medios sociales, redes y plataformas como canal y herramienta de comercialización, comunicación y marketing. La creatividad, la interactividad, el desarrollo de estrategias basadas en el cliente, así como su aplicación mediante los planes específicos correspondientes.

Dirigido a Recién titulados y profesionales jóvenes que busquen una formación exhaustiva para afianzar su carrera como gestores de comunicación en entornos digitales. Profesionales interesados en profundizar en la forma en que las empresas y los departamentos de comunicación se relacionan con sus clientes a través de canales digitales. Profesionales de la comunicación que precisen desarrollar el pensamiento conceptual y estratégico.

Requisitos de acceso al curso:

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO I Ecosistema digital
MÓDULO II Dirección y desarrollo de proyectos de innovación
MÓDULO III Tecnología, diseño y desarrollo de contenidos
MÓDULO IV Planificación estratégica y Social Media
MÓDULO V Monitorización social, identidad y reputación digital
MÓDULO VI Analítica y Social Media Optimization (SMO)
MÓDULO VII Social Media, redes sociales y community manager
MÓDULO VIII Digital Marketing y Comunicación en Social Media
MÓDULO IX Social Community Management

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Community Manager y Social Media está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/09/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: