Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA

Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y Máster Universitario en Propiedad Intelectual

Precio 24400 € - Masters y Postgrados, Presencial - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Ante los nuevos requisitos exigidos para el ejercicio de la Abogacía, la Facultad de Derecho ha propuesto cursar simultáneamente dos formaciones complementarias de Másteres, y así atender a la demanda existente. Esto ocasiona que los titulados en el Grado en Derecho tengan que cursar el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, con una finalidad general que les capacita y aproxima a los distintos procesos jurídicos existentes. Asimismo, estas circunstancias motivan el interés del profesional por especializarse en Propiedad Intelectual.
Hay que destacar como cualidades del programa: su visión esencialmente práctica del ejercicio de una abogacía, la excelencia y experiencia de los profesores que conforman su claustro y un módulo de prácticas externas regladas que van a permitir a los alumnos acceder a los principales despachos de abogados, empresas, entidades, órganos públicos, del sector de los derechos de autor y derechos afines, como de la propiedad industrial y nuevas tecnologías.

http://www.icade.upcomillas.es/es/postgrado/juridica/master-en-acceso-a-la-abogacia-y-master-en-propiedad-intelectual

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos de Admisión en el Programa Acceso a la Abogacía + Propiedad Intelectual:
Estar en posesión de un título de Grado en Derecho o equivalente, que permita al alumno adquirir los conocimientos, habilidades y competencias jurídicas que se requieren para el acceso a la profesión de abogado (art. 3 Real Decreto 775/2011).
contar con un expediente académico con una nota de notable (7,0) o superior en el Grado o su equivalente; salvo que, en atención a su motivación y trayectoria se considere adecuada su admisión;
acreditar un conocimiento suficiente del idioma inglés, en particular en su aplicación a las cuestiones jurídicas. La acreditación podrá verificarse mediante la presentación de la documentación justificativa del nivel y mediante la superación de un examen ad hoc y la oportuna entrevista personal.

Proceso de admisión
El proceso de admisión al Máster consta de las siguientes fases:
Presentación de la solicitud: la solicitud de admisión deberá presentarse en el plazo señalado al efecto, en modelo normalizado, y acompañada de todos los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos de acceso: expediente académico o certificación de las asignaturas cursadas hasta el momento y su calificación y acreditación del nivel de inglés.
Entrevista personal con los Directores del Programa: una vez analizada la documentación requerida, se realizará una entrevista personal con el/los Director/es o Coordinador en la que se valorarán sus competencias jurídicas, capacidad de argumentación, defensa del perfil personal, motivación por la Propiedad Intelectual, capacidad de interrelación y compromiso ético.
Resolución y notificación de la admisión: una vez analizada la documentación requerida y superada la entrevista personal, la resolución sobre la admisión se comunicará al interesado. El candidato podrá seguir asimismo el estado de su solicitud a través del Portal de Admisiones.

Temario cubierto por el curso:

http://www.icade.upcomillas.es/es/postgrado/juridica/master-en-acceso-a-la-abogacia-y-master-en-propiedad-intelectual

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y Máster Universitario en Propiedad Intelectual está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: