Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Máster Universitario en Sistemas Informáticos y Redes

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 1500 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Training period for Doctoral Programme in: Ingeniería de la Información y del Conocimiento. Programa distinguido con Mención hacia la Excelencia por el Ministerio de Educación, cursos 2011-2012 a 2013-2014. Referencia: MEE2011-0159.

Requisitos de acceso al curso:

Perfil de ingreso

Profesionales con titulación universitaria que llevan a cabo su actividad profesional en el ámbito de los sistemas distribuidos y redes (analistas, programadores de equipos, jefes de proyectos, etc.) y que pretenden la actualización y reciclaje de sus conocimientos para obtener los necesarios para la planificación, diseño, construcción y renovación de proyectos de redes de ordenadores.

Criterios de selección

No se realizará prueba de acceso, pero se establece un perfil informático de acceso al Máster. El alumno debe demostrar haber adquirido previamente las siguientes competencias:

Utilizar las comunicaciones y redes avanzadas en los diseños de redes.

Aplicar las herramientas y tecnologías web en el diseño de sistemas.

Temario cubierto por el curso:

www.uah.es

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Sistemas Informáticos y Redes está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/02/2012.