Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Aranda formación

Métodos de pago electrónico

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El programa utiliza un enfoque Learn by Doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector detallista. Recomendarás una solución de pago electrónico mundial para un cliente minorista internacional que quiere implementar un sistema Scan-Based Trading (SBT). SBT permite al vendedor pagar a los proveedores cuando los bienes se venden (y no cuando se entregan), lo que resulta ventajoso para los vendedores y los proveedores.

Identificarás y analizarás en equipo todos los requerimientos de datos del sistema, recomendando una estructura financiera para conducir las transacciones necesarias y diseñando un sistema de pago que permita pagos diarios en diferentes divisas. También diseñarás la comunicación adecuada de diferentes datos sobre pagos y la identificación del flujo de dinero del vendedor alrededor del mundo.

Al acabar este curso, serás capaz de:

  • Diseñar e Implementar la parte de procesado de datos de un sistema SBT.
  • Evaluar y seleccionar una estructura bancaria que soporte pagos de gran volumen en diferentes monedas extranjeras.
  • Seleccionar un método de pago virtual apropiado para un determinado modelo de negocios.
Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, etc. También está pensado para:

  • Profesionales con conocimientos relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) con titulación universitaria o con experiencia.
  • Emprendedores que desean lanzar su propio negocio (start-up) o bien ampliar y expandir su empresa, ya sea tanto a pequeña como a gran escala dentro el ámbito del E-Business.

Este curso forma parte del Master in Technology in Business y del Master in E-Business

Temario cubierto por el curso:

El temario de este curso se facilitará al solicitar más información al centro de formación

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Métodos de pago electrónico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/12/2011.

Etiquetas del curso: