Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Your Sitting

Oposiciones auxiliar administrativo de la administración pública

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

En MasterD te preparamos con éxito para todas las convocatorias de auxiliar administrativo locales, autonomicas y estatales. Contamos con 20 años de experiencia preparando auxiliares administrativos públicos.

Nuestra preparación te permite presentarte a las oposiciones de auxiliar administrativo de cualquier organismo y localidad

De esta manera, con un único curso estarás preparado para acceder a una plaza de funcionario en Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades...Como ves, las posibilidades para conseguir una plaza de auxiliar administrativo son muy amplias.
En MasterD te ofrecemos los mejores recursos humanos y técnicos para formarte: profesores expertos en la materia, simulacros examen, clases en directo, academias y un seguimiento y control individualizado para cada alumno.

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo son una gran oportunidad para comenzar a trabajar en la Administración Pública. Una de las ventajas de éstas frente a las demás es que son las oposiciones que más convocatorias se publican al año, por lo que hay una mayor probabilidad de conseguir una plaza.

Además, los requisitos requeridos, ser español o nacional de un estado de la UE, y tener al menos 16 años, así como el temario que se pide es de los más accesibles respecto a otras oposiciones.

Los requisitos para las oposiciones de auxiliar administrativo pueden variar según la convocatoria a la que te quieras presentar. Para Auxiliar Administrativo se necesita el título de Graduado en Secundaria o equivalente; para Administrativo es requerido Bachiller o equivalente.

Requisitos de acceso al curso:

Son los siguientes:

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Para las plazas de auxiliar administrativo:
Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
Para las plazas de administrativo:
Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria
No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que no remitiremos siempre.

Temario cubierto por el curso:
  • Primeros pasos hacia mi meta
  • Derecho Constitucional
  • Derecho Administrativo
  • Función Pública
  • Régimen Local I y II
  • Derecho Financiero
  • Seguridad Social
  • Derecho Sanitario
  • Documentos Administrativos. Tratamiento datos de carácter personal
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones auxiliar administrativo de la administración pública está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/05/2018.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: