Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Oracle y Macromedia se asocian en proyecto de eLearning empresarial

Fecha 20/07/2004  | Fuente: http://www.diarioti.com/Fuente de la noticia  | Autor: DiarioTIContactar con el autor
Oracle y Macromedia se asocian en proyecto de eLearning empresarial (20/07/2004) Oracle y Macromedia se asocian para conducir la próxima fase del eLearning empresarial.

El nuevo Centro de Recursos de Contenidos ayuda a las empresas a incrementar la efectividad y el ROI del eLearning.

Oracle Corp. y Macromedia anuncian su alianza para mejorar la integración entre los productos Macromedia y el sistema de gestión de formación de Oracle. Esta alianza ayudará a las empresas en la medida que hará más fácil el desarrollo de contenido rico de formación y su inmediata publicación, a través de toda la organización.

Las empresas ya están usando tecnologías de ambas compañías como base en sus iniciativas de eLearning. “Combinando la potencia de las herramientas de contenido de Macromedia y el sistema de gestión de formación de Oracle, podemos eliminar todos los obstáculos en la creación de contenido rico y ganar en el acceso al contenido”, comenta Tony Willis, director de Formación y Desarrollo en America West en un comunicado de prensa.

La experiencia en eLearning y las comunidades comprometidas de Oracle y Macromedia ayudarán a mejorar la interoperabilidad entre la creación de contenido y sistemas de despliegue, un reto continuo para las empresas que intentan crear y publicar contenido usando varias herramientas e infraestructuras.
lecturas 5981 lecturas