Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Eventos Selección

RFM Formación

Cursos y Masters de RFM Formación

RFM Formación


Valencia - España

Ir al Listado de sus Cursos

En RFM Formación nos dedicamos a la formación de empresas y particulares. Conscientes de la importancia de una buena formación para el desarrollo profesional de las personas y para mejorar la competitividad de las empresas.

Realizamos tanto cursos presenciales en sus oficinas o en nuestras instalaciones, como teleformación on line, mixta y a distancia clásica.

Impartimos formación a medida según las necesidades específicas de cada cliente. Contamos con profesorado altamente especializado y con recursos formativos de alta calidad.

Cursos y Masters de RFM Formación ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de RFM Formación
Curso de operador de carretillas elevadoras
RFM Formación - Formación ocupacional Presencial
Más información del curso Curso de operador de carretillas elevadoras