Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

Seminario de Habilidades Directivas

Precio 750 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Consigue mejores sueldos o negocia contratos mas beneficiosos.
Lidera proyectos complejos de forma satisfactoria y provechosa.
Consigue hacer más en menos tiempo y de forma mas cómoda.
Gestiona grandes grupos de personas de forma eficiente.

... ¡Pues tu carrera profesional depende de ello !

El seminario se desarrolla de manera presencial en horario de jueves tarde, viernes tarde y sábado mañana, para hacerlo compatible con la actividad profesional.

Los directivos y mandos intermedios se encuentran en su día a día con situaciones cotidianas difíciles de gestionar. Para llevar a cabo con éxito su actividad requieren de un conocimiento teórico-práctico sobre diversas habilidades personales y sociales. El objetivo general del seminario es lograr que los alumnos comprendan la importancia de estas habilidades. Se trata, por tanto, de facilitar a los alumnos el conocimiento de las competencias y habilidades básicas para el desarrollo profesional del actual o potencial directivo. Estilos de liderazgo, técnicas de comunicación, o métodos de trabajo en equipo son algunos ejemplos de estas habilidades. Las competencias que se tratan en el seminario son las consideradas más necesarias a través de la experiencia. No son las únicas, pero sí las usadas más frecuentemente y las que más impacto generan.

*Posibilidad de crear nuevos grupos en función de la demanda o grupos especiales para empresas.

Requisitos de acceso al curso:

Interesados en conocer y desarrollar las habilidades directivas necesarias para liderar, gestionar y dirigir grupos de trabajo en el entorno profesional actual.

Temario cubierto por el curso:

Las habilidades directivas
Liderazgo
Gestión del Tiempo y de la Productividad Personal
Técnicas de Comunicación y Presentación
Dirección de de Equipos
Técnicas de Negociación

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Seminario de Habilidades Directivas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/06/2017.

Etiquetas del curso: