Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de IMF Business School

Sesiones Personales de Conversación en Inglés

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

En este mundo cada vez más globalizado, cada día es más importante poder comunicarse con personas de otros países y de otras culturas. Nuestra probabilidad de éxito profesional muchas veces depende de nuestra capacidad para comunicarnos con personas que no hablan nuestro idioma. Por este motivo, a menudo encontramos ofertas de trabajo en las que se indica que la entrevista personal se realizará en inglés.
El principal obstáculo con el que siempre nos encontramos a la hora de comunicarnos en un idioma distinto a nuestra lengua materna es que, incluso aunque tengamos unos amplios conocimientos de la gramática, el vocabualario y la ortografía, no es fácil acostumbrarse al hecho de que lo que debemos traducir al otro diioma con los conceptos.
Habitualmente tratamos de traducir palabra por palabra, y esto no siempre es posible y rara vez es recomendable.
En el caso concreto de la lengua inglesa se añade un problema adicional: mientras que en la mayoría de los idiomas es fácil reconocer en cualquier locución las palabras que uno conoce, en inglés la pronunciación está llena de pequeños matices que pueden hacer cimprensible incluso una frase en la que conocemos todas las palabras, una frase que si viéramos escrita entenderíamos facilmente.
La única manera de aprender a expresarse en un idioma ajeno es acostumbrarse a expresarse en este idioma, del mismo modo que la única manera de empezar a entender la lengua inglesa es escuchar a alguien hablando en inglés. Nosotros, gracias a conversaciones vía Skype, trataremos de hacer más sencillo enfrentarswe a estas dos dificultades.

Objetivos:

En base a los intereses y motivaciones de cada participante, adquirir las competencias en lengua inglesa adaptadas a las diferentes expectativas que han motivado la participación en estas sesiones personales (entrevistas de trabajo, relaciones interpersonales, viajes, etc.).
Estas sesiones personales te preparan para desenvolverte en situaciones reales de conversación con personas angloparlantes de cualquier parte del mundo.

Evaluación:

Al finalizar el periodo de sesiones acordado, se efectuará un informe en el que se especificará si el participante ha aclancazdo los objetivo establecidos en la primera sesión y, en caso contratio, una nueva estimación del númnero de sesiones necesarias para alcanzarlos.

Metodología:

El periodo de enseñanza-aprendizaje se dividirá en videoconferencias de 45 minutos. Se desarrollará una metodología participativa y consensuada con el alumnado en la que se evaluarán los conocimientos previos de la lengua inglesa a través de una entrevista personal.

En ésta se establecerán los objetivos, motivaciones e intereses concretos de cada participante, así como la planificación de las sesiones y el cronograma. En principio, lo más recomendable parece mantener un horario estable para cada semana, pero esto también estará sujeto a posibles modificaciones. Los tiempos y ritmos de aprendizaje dependerán individualmente de cada persona, por lo que en esta primera sesión intentaremos aproximar el número de sesiones que serán necesarias para alcanzar los objetivos marcados.

Requisitos de acceso al curso:

Dirgido a personas con un cierto nivel de inglés que, por motivos tanto laborales (entrevistas de trabajo, trabajos en el extranjero o en empresas con intereses multinacionales…) como de ocio (viajes, relaciones interpersonales…) o solamente por ampliar su formación, estén interesadas en poder mantener conversaciones en inglés de manera fluida.

Temario cubierto por el curso:

Estas sesiones de conversación tratarán sobre temas de interés para el participante, y podrán estar orientadas hacia temas laborales, de ocio, científicos o cualquier otro que sea previamente consensuado entre ambas partes.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Sesiones Personales de Conversación en Inglés está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/06/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: