Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

Técnico en gestión administrativa

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 300 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

La gestión administrativa es el elemento más importante para una empresa, es uno de los factores que hay que tener en cuenta cuando se monta un negocio, debido a que de ella dependerá el éxito que ten-ga dicho negocio o empresa y hay que tenerlo en cuenta en todo momento independientemente del tiem-po que lleve la empresa funcionando.

Con este curso te preparamos para obtener el Título Oficial de Técnico en Gestión Administrativa mediante pruebas libres.

OBJETIVOS

Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de pre-vención de riesgos laborales y protección ambiental.

Este profesional será capaz de:

  • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
  • Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida.
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
  • Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad.
  • Realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización.
  • Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
  • Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la norma-tiva vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
  • Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación so-porte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas.
  • Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa /institución.

SALIDAS PROFESIONALES

Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cual-quier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públi-cas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e insti-tuciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos.

Temario cubierto por el curso:
  1. Comunicación empresarial y atención al cliente.
  2. Operaciones administrativas de compra-venta.
  3. Empresa y Administración.
  4. Tratamiento informático de la información.
  5. Técnica contable.
  6. Operaciones administrativas de recursos humanos.
  7. Tratamiento de la documentación contable.
  8. Inglés.
  9. Empresa en el aula.
  10. Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
  11. Formación y orientación laboral.
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en gestión administrativa está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/11/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: