Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA

TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS

Precio A consultar - Formación Reglada, A distancia de 1294 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La obtención de este Título cualifica para actuar profesionalmente en un amplio número de actividades del sector , entre las que podemos destacar las siguientes:
definir, coordinar y realizar los procesos de sonido en producciones audiovisuales, radiofónicas, musicales, espectáculos y actos; planificar, organizar, supervisar y gestionar los recursos para la producción de medios audiovisuales, radio y espectáculos; desarrollar y supervisar la realización de programas audiovisuales, multimedia y espectáculos.
Las ocupaciones más relevantes que pueden desempeñar son:

Técnico de realización de televisión en control; Técnico de realización de televisión en estudio; Técnico de dirección de cine; Secretario de rodaje; Técnico en montaje cinematográfico; Técnico en edición de VTR; Técnico mezclador de vídeo; Técnico en postproducción; Técnico de dirección en espectáculos; Regidor de teatro.

Para más información visite http://afoban-fp.formacion-profesional-distancia.com/

Requisitos de acceso al curso:

• Tener dieciocho años para los títulos de Técnico y veinte años para los de Técnico Superior o diecinueve años para quienes estén en posesión del título de Técnico.
• Poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el de Bachiller.
• Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podrán presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes.

Temario cubierto por el curso:

1.- Realización en cine y vídeo.

 
2.- Realización en televisión.

 
3.- Realización multimedia.

 
4.- Montaje/edición y postproducción de audiovisuales.

 
5.- Representaciones escénicas y espectáculos.

 
6.- Comunicación y expresión audiovisual.

 
7.- Sistemas técnicos de realización.

 
8.- Relaciones en el entorno de trabajo.

 
9.- El sector de la comunicación, imagen y sonido en Andalucía.

 
10.- Formación y orientación laboral.

 
11.- Proyecto integrado.

 
12.- Formación en centros de trabajo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/11/2011.

Etiquetas del curso: