Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

Universidad Europea - Reti España

Cursos y Masters de Universidad Europea - Reti España

Universidad Europea - Reti España

Ciudad Serrano Nº27
CP: 28001 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Sobre Reti España
Reti España comenzó su actividad en 2001. Es una consultora de comunicación estratégica especializada en servicios integrales de Lobbying, Government Affairs y Media Relations.

RetiEspaña está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en los campos de la asesoría y consultoría política, económica, empresarial e institucional. Desde su creación, Reti España desarrolla su actividad en un amplio abanico de escenarios y sectores, prestando servicios a destacadas compañías nacionales y multinacionales, así como a organizaciones y asociaciones profesionales.
Más información en: www.retionline.es y en Twitter: http://twitter.com/retiespana

Sobre la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid
La Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid está orientada a proporcionar un aprendizaje multidisciplinar, polivalente, internacional y especialmente enfocado a la empleabilidad y profesionalización de todos sus alumnos. Cuenta con 35 titulaciones de Grado, de las cuales 12 de ellas son dobles Grados y 2 triples Grados, impartidos por un claustro de profesores y colaboradores con amplia experiencia docente, profesional e investigadora, además de contar con unas innovadoras instalaciones que acercan aún más la conexión con el mundo profesional. Está compuesta de tres áreas de conocimiento: Área de Publicidad y Contenidos, Área de Arte y Diseño y el Área de Periodismo y Lenguas. Fiel a su filosofía de formación a lo largo de toda la vida, la Facultad cuenta, además, con 15 titulaciones de postgrado, que completan la amplia oferta de estudios en Comunicación y Arte presentes en la Universidad.

La Universidad Europea de Madrid, que lidera el mercado español de educación superior privada, es una institución educativa de vocación innovadora y reconocido prestigio con más de 16.000 estudiantes. Su misión es proporcionar una educación integral a los líderes y profesionales de un mundo global. Tiene como objetivo generar y transferir conocimiento a través de la investigación aplicada, contribuyendo igualmente al progreso y situándose en la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico. Sustenta su actividad en torno a tres valores fundamentales: internacionalidad, conexión con el mundo profesional y compromiso con la calidad académica del siglo XXI.

Más información en: www.uem.es/es/gabinete-de-prensa y en Twitter: http://twitter.com/uem_prensa

Cursos y Masters de Universidad Europea - Reti España ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Universidad Europea - Reti España
CURSO DE EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y LOBBYING / UNIVERSIDAD EUROPEA Y RETI ES...
Universidad Europea - Reti España - Masters y Postgrados Presencial
Más información del curso CURSO DE EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y LOBBYING / UNIVERSIDAD EUROPEA Y RETI ESPAÑA