Cursos y Masters de OPOSICION SIGLO XXI Cursos y Masters de DERIVALYA BUSINESS SOLUTIONS Cursos y Masters de EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion  y Empresa Cursos y Masters de EXES Cursos y Masters de Formación Educa Cursos y Masters de ADM Business School Cursos y Masters de Forum Educans Cursos y Masters de Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra Cursos y Masters de FORO Formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

CURSO DE AYUDANTE TECNICO, ESPECIALIDAD AGENTES DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (GUARDA FORESTAL)

  Ver cursos de Oposiciones D.O.P.
cursos de este centro

Tipo de curso:
Oposiciones
Metodología:
A distancia
Centro: Oposiciones D.O.P. Nº de horas: 0.00
Sedes: No presencial

Precio:A consultar Promoción especial:Facilidades de pago

Imprimir la ficha del curso CURSO DE AYUDANTE TECNICO, ESPECIALIDAD AGENTES DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (GUARDA FORESTAL) Enviar a un amigo el curso CURSO DE AYUDANTE TECNICO, ESPECIALIDAD AGENTES DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (GUARDA FORESTAL) Pedir más información del curso CURSO DE AYUDANTE TECNICO, ESPECIALIDAD AGENTES DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (GUARDA FORESTAL)

Justificación/Descripción del curso:

Actividades que desarrollan.

Conservación, vigilancia y control del medio ambiente, y de la correcta utilización de las zonas forestales.

Plazas convocadas:

En el año 2000 se convocaron 20 plazas.

En el año 2001 se convocaron 30 plazas.

En el año 2004 se convocaron 115 plazas.

En el año 2005 se convocaron 130 plazas. (Convocatoria de la oferta 2003).

En el año 2005 se convocaron 35 plazas. (Convocatoria de la oferta de 2005).

En el año 2006 se ofertaron 15 plazas.

Categoría: Corresponde al Grupo C, siendo funcionarios de carrera.

Sueldo: Dependiendo del destino concreto, el salario gira en torno a los 860 euros/mes.


Requisitos de acceso al curso:

1º Poseer la nacionalidad española.

2º Tener cumplidos los 18 años de edad, y no haber alcanzado la edad de jubilación.

3º Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Bachiller Unificado Polivalente, Bachiller LOGSE, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

4º No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

5º No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.


Temario cubierto por el curso:

TEMARIO:

Temas relativos a la Constitución, Corporaciones Locales, Comunidad Autónoma y procedimiento administrativo.

Temas específicos sobre la legislación de protección de los Espacios Naturales, de Caza, de Pesca, Incendios Forestales, y Legislación de Montes.

Temas específicos/prácticos sobre botánica, explotación y ordenación de montes, plagas más importantes, principales especies cinegéticas y piscícolas, viveros y repoblaciones forestales.

Temas relativos al Medio Ambiente en Andalucía.

EXAMEN

Depende del sistema selectivo:

A) Si es oposición libre consta de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios:

Primero: Consistirá en contestar a un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, dividido a su vez, en dos partes: La primera referida a conocimientos generales correspondientes al nivel de titulación exigida; la segunda parte versará sobre el programa de materias aprobado.

Segundo: Consistirá en realizar dos ejercicios prácticos adecuados a las funciones propias del Cuerpo al que se aspira, y relacionado con el programa de materias aprobado.

B) Si es concurso-oposición libre consta de un ejercicio obligatorio de 100 preguntas tipo test a realizar en el tiempo que determine el Tribunal. Además, se sumarán en la fase de concurso los méritos que se acrediten.


Imprimir la ficha del curso CURSO DE AYUDANTE TECNICO, ESPECIALIDAD AGENTES DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (GUARDA FORESTAL) Enviar a un amigo el curso CURSO DE AYUDANTE TECNICO, ESPECIALIDAD AGENTES DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (GUARDA FORESTAL) Pedir más información del curso CURSO DE AYUDANTE TECNICO, ESPECIALIDAD AGENTES DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (GUARDA FORESTAL)


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • Curso de Ayudante Técnico, Especialidad Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (Guardia Forestal) »
  • Máster en Gestión Integral: Calidad, Medio Ambiente y Prevención »
  • Máster en Calidad y Medio Ambiente »
  • Curso de Agentes del Medio Natural de la Comunidad Autónoma de Extremadura (Guarda Forestal) »
  • Curso de Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla-La Mancha (Guarda Forestal) »
  • Curso de Agentes Medioambientales de la Generalitat Valenciana (Guarda Forestal) »
  • Curso de Calidad y Medio Ambiente en Hostelería »
  • Curso de Técnico de Medio Ambiente »
  • Curso de Experto en Sostenibilidad Empresarial del Medio Ambiente »
  • Curso de Agentes para la Protección de la Naturaleza de la Comunidad Autónoma de Aragón (Guardia Forestal) »
  • Curso de Agente Forestal de la Comunidad de Murcia (Guarda Forestal) »
  • Curso de Auxiliar Administrativo de la junta de Andalucía »
  • Curso de Nutrición, Medio Ambiente y Calidad en Hostelería »
  • Master en Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales) »
  • Experto en Cambio Climático, Economía y Derecho del Medio Ambiente »
  • Curso de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Mediambientales de Castilla León (Guarda Forestal) »
  • Curso de Técnico en Formación, Gestión de Subvenciones y E-learning A Distancia »
  • Curso de Técnico en Formación, Gestión de Subvenciones y E-learning On-line »
  • Curso de Ayudante de Laboratorio »
  • Oposiciones para Guarda Forestal para Vizcaya »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Admon. y Oposiciones » Oposiciones
    Directorio de cursos » Calidad/M Ambiente » Medio Ambiente
    Directorio de cursos » Calidad/M Ambiente » Calidad


    El curso CURSO DE AYUDANTE TECNICO, ESPECIALIDAD AGENTES DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (GUARDA FORESTAL) está en nuestra base de datos desde el 23/11/2007. Desde entonces ha sido visto por un total de 442 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.

    Sus tags: convocaron, forestales



    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

    0.974652 Carga - 0.074965 Mysql (1) - 0.899687 PHP