Cursos y Masters de ADM Business School Cursos y Masters de FORMATIK Cursos y Masters de IFEM - Master enciclopédico Cursos y Masters de IUP Masters Cursos y Masters de IL3 Instituto de Formación Continua Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Centro de Estudios CODESA Cursos y Masters de SAE Institute Cursos y Masters de FORO Formación Cursos y Masters de CEREM - Escuela Internacional de Negocios

Comunicación y gestión positiva de conflictos en las ONL

  Ver cursos de Ágora Social
cursos de este centro

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
OnLine
Centro: Ágora Social Nº de horas: 20.00

Precio:69.00 € Titulación otorgada:Emitida por el centro
Promoción especial:Descuento

Imprimir la ficha del curso Comunicación y gestión positiva de conflictos en las ONL Enviar a un amigo el curso Comunicación y gestión positiva de conflictos en las ONL Pedir más información del curso Comunicación y gestión positiva de conflictos en las ONL

Justificación/Descripción del curso:

Los alumnos a la finalización del curso serán capaces de:
• Valorar la influencia de los diferentes aspectos, tanto racionales como emocionales, en la gestión, desarrollo y resolución de un conflicto.
• Diferenciar las posibles barreras en la gestión del conflicto.
• Evaluar y elegir la táctica más adecuada al conflicto que afrontamos.
• Aplicar las técnicas de comunicación más adecuadas a cada situación de conflicto.
• Aplicar la empatía en la gestión de conflictos.
• Realizar críticas de forma adecuada para prevenir posibles conflictos.


Requisitos de acceso al curso:

Cualquier persona de una ONL que quiera potenciar las habilidades que le permitan un mejor manejo de las situaciones conflictivas y de falta de comunicación que se viven diariamente en el entorno laboral.


Temario cubierto por el curso:

1. El conflicto: aspectos racionales y emocionales. Gestión del conflicto. Evaluación de la gestión del conflicto. Aspectos emocionales en la gestión del conflicto.

2. El conflicto como oportunidad: motor del crecimiento: visión positiva de la gestión de conflictos. La relación inversamente proporcional entre conflicto y eficacia. La visión positiva y proactiva del conflicto organizacional.

3. Límites en el tratamiento de conflictos. Barreras para solucionar constructivamente el desacuerdo.

4. Bases para aproximarse al acuerdo: las técnicas. Las 9 tácticas para resolver el desacuerdo y el conflicto. Proceso de cuatro fases para gestionar el desacuerdo.

6. Comunicación positiva para prevenir, identificar y solucionar conflictos y crisis: La empatía para ver los problemas ocultos, comprenderlos y afrontarlos. La resolución negociada de conflictos.

7. Los estilos de comunicación en la gestión de conflictos. Agresividad: su naturaleza y sus tácticas. Pasividad: su naturaleza y sus tácticas. Asertividad: su naturaleza y sus tácticas. Cómo aprender a ser más asertivo.

8. La comunicación en la prevención de conflictos: Condiciones para criticar una idea. El arte de decir “no”. ¿Cómo presentar ideas para involucrar y persuadir?



Imprimir la ficha del curso Comunicación y gestión positiva de conflictos en las ONL Enviar a un amigo el curso Comunicación y gestión positiva de conflictos en las ONL Pedir más información del curso Comunicación y gestión positiva de conflictos en las ONL


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • Máster en Gestión Integral: Calidad, Medio Ambiente y Prevención »
  • Curso de Gestión de los Recursos Humanos y Comunicación en Hostelería »
  • Curso CEAC de Gestión y creación de PYMES »
  • Curso de Formación Superior para las Relaciones Públicas »
  • Gestión de Recursos Humanos »
  • Curso Superior de Dirección y Gestion de Proyectos »
  • Curso Superior en Gestión de las Operaciones en un Contact Center - Presencial Madrid »
  • Master en Gestión de la Comunicación en Situaciones Especiales (Crisis, Emergencias y Negociación) »
  • Master en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y E-Commerce »
  • Master en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y E-Commerce »
  • Especialista en Gestión y Liderazgo »
  • Curso de formación superior en Planificación y gestión de medios publicitarios y Relaciones Públicas.Doble titulación UOC »
  • Doble Titulación para la Gestión de Recursos Humanos y Psicología Aplicada a las Organizaciones »
  • Master en Gestión de Eventos Corporativos (Sólo alumnos de Madrid) »
  • Curso de Técnico en Gestión de Empresas Turísticas »
  • Curso de Gestión Laboral y RRHH »
  • Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial »
  • Master en Gestión Sanitaria »
  • Doble Titulación para la Gestión Administrativa y Contable »
  • Curso de Dirección y Gestión de Pymes »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Psicología y Sociología » Psicología
    Directorio de cursos » Psicología y Sociología » Sociología
    Directorio de cursos » Recursos Humanos » Dirección de Personal


    El curso Comunicación y gestión positiva de conflictos en las ONL está en nuestra base de datos desde el 28/03/2007. Desde entonces ha sido visto por un total de 167 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.

    Sus tags: conflicto, conflictos, tácticas, comunicación, desacuerdo, naturaleza, positiva, aspectos



    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

    0.623273 Carga - 0.02625 Mysql (1) - 0.597023 PHP