Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Bas Formación

Curso de Contabilidad - Contaplus - Nominaplus - Facturaplus

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 180 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña

DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que desean aprender Contabilidad, gestión de Nóminas, Facturación y control de almacén, y los programas informáticos de mayor utilización en el ámbito de la gestión de cualquier oficina. También esta dirigido a quienes ya disponen de conocimientos contables y desean conocer los programas informáticos necesarios para gestionarla con el ordenador.

OBJETIVOS: Los alumnos aprenderan a utilizar perfectamente los programas Contaplus, Nominaplus y Facturaplus. Si no dispone de conocimientos teóricos de Contabilidad también le impartimos el curso básico para adquirir dichos conocimientos.

MATERIAL: Un manual de cada materia, carpeta, bolígrafo, etc. Ya incluidos en el precio de la matricula y las mensualidades.

DIPLOMA: Se entregará a todos los alumnos que realicen los cursos un Diploma Profesional acreditativo.

CAD Informática. C/ Alcalde Lens, 35. A Coruña. Tlf:981140434, www.cadinformatica.com.
Desde 1994 impartiendo la mejor formación.

Requisitos de acceso al curso:

REQUISITOS PREVIOS:
Si no dispone de conocimiento contables este curso completo incluye un curso de fundamentos de Contabilidad de 80 horas. Adaptado al nuevo Plan Contable.
Puede realizar el curso de Contaplus / Nominaplus / Facturaplus directamente si ya dispone de conocimientos contables.

Curso de Contaplus - 40 horas.
Curso de Nominaplus - 30 horas.
Curso de Facturaplus - 30 horas.

Temario cubierto por el curso:

Curso básico de Contabilidad

Contaplus

Nominaplus

Facturaplus

Relaciones entre estos programas.

Adaptados al Nuevo Plan General de Contabilidad.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Contabilidad - Contaplus - Nominaplus - Facturaplus está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/11/2011.

Etiquetas del curso: