Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Curso de Esteticista Profesional

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Descubrirás los distintos tratamientos para extraer todo el atractivo que hay en cada persona.

Así, contarás con una profesión para toda la vida que, además, te permitirá evolucionar con las modas que vayan surgiendo para ofrecer lo que los clientes demandan en cada momento.

Dedicándole 1 hora al día, tendrás le preparación necesaria para trabajar como esteticista, una de las profesiones que más recompensas ofrece: ingresos regulares, ambiente de trabajo agradable, facilidad de instalación... y podrás trabajar en un salón de belleza o, incluso, montar uno por tu cuenta.

Requisitos de acceso al curso:

A todas aquellas personas que quieran tener una profesión estable, trabajando en su propio gabinete o en salones de belleza, estudios fotográficos, cine, TV, etc

Temario cubierto por el curso:

Recibirás 17 manuales y 10 cintas de vídeo con las que podrás seguir la aplicación de los conocimientos y tratamientos. Además, recibirás un variado material de prácticas y, por supuesto, siempre podrás consultar tus dudas con tu profesor, por teléfono, fax, carta o e-mail.

Estas son las áreas en las que está organizado el temario del Curso:

* Aparatología.
* Técnicas y Tratamientos.
* Cosmética.
* Anatomía y fisiología.
* Afecciones y enfermedades.
* Vocabulario técnico.
* Resúmenes de repaso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Esteticista Profesional está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2005.

Etiquetas del curso: