Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Profundiza en conocimientos del entorno empresarial de vital importancia como el control del gasto y la inversión, la contabilidad y el control de la gestión.

Mediante el estudio de casos prácticos, aprenderás a desarrollar tu actividad en el área de las finanzas y el control de gastos de pequeñas y medianas empresa (PYMES), además de conocer las novedades del nuevo Plan Contable de 2008, imprescindible para el desarrollo de esta actividad.

El Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control (PDFC) basa su éxito en el seguimiento individualizado por parte de profesores y docentes, además de en una metodología flexible e individualizada, sin horarios fijos.

Está dirigido a responsables de contabilidad y finanzas de pequeñas y medianas empresas (PYMES), y profesionales que quieran especializar su carrera profesional. El programa se ofrece en la modalidad a distancia/online, primando una mayor asimilación de los conceptos tratados.

Al estar basado en aplicaciones prácticas e interactivas, el programa aporta al alumno los conocimientos necesarios para:

  • Formular y dirigir la estrategia y la política financiera de la empresa en base al entorno económico.
  • Dirigir un departamento de finanzas, económico-financiero, de contabilidad y de control de gestión de la empresa.
  • Adquirir las competencias necesarias para diagnosticar la situación económica y financiera de la compañía a través de ratios clave que ayuden a la toma de decisiones.
  • Diseñar e implementar estrategias, además de políticas financieras y contables.
  • Desarrollar conocimientos, capacidades y habilidades que permitan desempeñar puestos de responsabilidad a nivel directivo, vinculados al área económico-financiera.

El programa cuenta con una carga lectiva de 21 créditos ECTS (European Credit Transfer System).
Una vez superado el examen final presencial del Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control (PDFC), el alumno obtendrá una doble titulación de EAE y del IL3-UB.

También disponible la metodología semipresencial o blended que combina la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual con ventajas de la formación presencial, como clases presenciales y tutorías personalizadas.

Temario cubierto por el curso:
  • Estrategia Empresarial
  • Mercados Financieros
  • Módulos Online
  • Contabilidad y Finanzas
  • Habilidades Directivas
  • Finanzas y Ctrl. Gestión
  • Casos de Éxito Empresarial
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/03/2008.

Etiquetas del curso: