Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Ealde Business Scholl

Curso Direccion y Gestion de Agencias Inmobiliarias

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 1476 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Asturias - Barcelona - Granada - Guadalajara - Islas Baleares - Palencia - Valladolid - Vizcaya

El curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias de Campus proporciona al alumno las herramientas necesarias, tanto organizativas como económicas, para la dirección y creación de agencias inmobiliarias.
El director y gestor inmobiliario deberá ser capaz de elegir la mejor forma de financiación para efectuar las inversiones más certeras y rentables, así como tener en cuenta la adecuada gestión del personal que tenga a su cargo.

Dentro de esta formación van incluidas 80 HORAS DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS, que te sirven para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. A un alto porcentaje de los alumnos de Campus se les ofrece un contrato de trabajo en la empresa en la que han hecho las prácticas.

OBJETIVOS

  • Conocer las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica y del personal de una agencia inmobiliaria.
  • Comprender el entorno legal de la gestión de una agencia inmobiliaria (como empresa) y de la gestión inmobiliaria en sí misma (como profesión).

¿PARA QUÉ TE PREPARA?

  • Director-gerente de una agencia o empresa inmobiliaria.
  • Director de oficina de una agencia o empresa inmobiliaria.
  • Responsable de una franquicia inmobiliaria.

TITULACIÓN
Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá por parte de Campus la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS INMOBILIARIAS en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Al finalizar este curso, Campus te hará obsequio de tu cuota de ingreso en la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios (AEGAI), con lo que tendrás acceso gratuito a dicha asociación profesional y obtendrás automáticamente tu carné profesional, así como tu diploma de ingreso.

Además, mientras realices tus estudios, podrás ingresar en la AEGAI en calidad de socio en formación. En virtud de este acuerdo alcanzado entre Campus y la AEGAI, obtendrás un carné provisional y un certificado acreditativo, recibirás el boletín electrónico de la asociación y te beneficiarás de descuentos especiales en actividades formativas.

Dentro del programa formativo Campus se incluye un curso en plataforma e-learning de PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA, que podrás realizar en un período de 6 meses, con una evaluación independiente del resto del temario y por la que obtendrás una titulación propia.

Por todo ello, al acabar tu formación recibirás:

  • Titulación de Campus de Dirección y Gestión de agencias inmobiliarias
  • Diploma de ingreso en la AEGAI
  • Carné profesional de la AEGAI para desempeñar la profesión de “Director y Gestor de agencias inmobiliarias”
  • Diploma de “Especialista en Psicología y Técnicas de Venta”
Requisitos de acceso al curso:

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Propietarios de agencias inmobiliarias que deseen recibir una formación específica en dirección dentro del sector inmobiliario.
  • Profesionales del sector interesados en ampliar su formación e incrementar las posibilidades de promoción laboral.
  • Personas que deseen recibir la capacitación necesaria para poner en marcha un agencia inmobiliaria y saber cómo gestionarla.
Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. DERECHO CIVIL
MÓDULO 2. DERECHO MERCANTIL
MÓDULO 3. ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO
MÓDULO 4. CONTABILIDAD GENERAL
MÓDULO 5. DERECHO TRIBUTARIO
BLOQUE I. TEORÍA GENERAL DE LOS TRIBUTOS
BLOQUE II. LOS IMPUESTOS EN PARTICULAR
BLOQUE III. LA TRIBUTACIÓN MUNICIPAL
MÓDULO 6. RECURSOS HUANOS EN LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS
MÓDULO 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
MÓDULO 8. DERECHO INMOBILIARIO
MÓDULO 9. TÉCNICAS EN GESTIÓN INMOBILIARIA
MÓDULO 10. MARKETING INMOBILIARIO
** CD Técnicas de búsqueda de empleo
* El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Direccion y Gestion de Agencias Inmobiliarias está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: